LISTADO MOTOS A2 (Actu '13) Deben limitarse


Mack20

New Member
Quien pudiera comprarse una Triumph Tiger 800XC.....La he probado y es acojonante. Aunque yo me quedo con mi CBF600 SA jejeje
 

DL665

Active Member
LISTADO ACTUALIZADO, añadidas:

Leonart 350i Bobber. Custom. 28 CV
Leonart 350i Spyder. Custom. 28 cv
Leonart 350i Daytona. custom. 28 CV.

Suzuki Intruder M800. Custom. 53 CV.
Suzuki Intruder C800. Custom. 53 CV.

Honda VT1300 CX. Custom. 95 CV.

Moto Guzzi California 1400. Custom. 96 CV.
 

DL665

Active Member
Hola compis, añado nueva info sobre modelos, que ya ha pasado medio añito y alguna novedad hay.

Fuente: http://motosparaela2.com/

DESAMBIGUACION SOBRE MODELOS KTM:

Estareis al tanto que muchas de ellas, al ser tan ligeras no cumplian con el limite de peso-potencia impuesto para el A2 (0,2 Kw/Kg)
Las KTM vendrán con una reducción de potencia para el A2 y serán estas:

-Duke 390 de 139kg pasará a tener 37,79CV -perdiendo 5,21 respecto a los 44 que declaraba.

-Duke 690 y Duke R necesitará una limitación de 40,65 CV

-690 SMC R con menos peso se quedará en 37,93cv

-690 Enduro R en 37,66cv
 

alkor

New Member
Hola!

Gran post! muy currado :)

Sólo una pequeña corrección... La Triumph Street Triple SÍ que se puede limitar para el A2.

La que no se puede es la Street Triple R.

saludos
 

DL665

Active Member
Correcto Alkor, ya lo lei hace poco que el.modelo nuevo si se puede. A ver si me lio y añado las novedades :O

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

rusuca

New Member
dejo un enlace de una pagina que se dedica a las limitaciones de motor segun carnet
http://www.atimpex.com/
si no sale el modelo que busca o tiene alguna duda, siempre podra ponerse en contacto con ellos
 

David A.

New Member
Al final caera el A2 y será por culpa de la KTM 690SMC o de la Yam XT660X...me la ponen como pata de perro envenenao...
 

Majes

Administrator
Staff member
de CBR tienes la nueva y maravillosa aunque no tan deportiva CBR500, y de ninja tienes la nueva ninja300 que va muy bien.
 

mustone

New Member
Gob_Lightyear dijo:
Muy buenas, no hay ningún modelo CBR o Ninja que se pueda llevar con el A2?? :eek:
Creo que había otro hilo con el listado de motos que no hace falta limitar con el A2, y ahí estarían las Ninja 250 y la nueva Ninja 300, la CBR 250, la CBR 500R... De todos modos, es viejo el hilo y estos dos últimos modelos son relativamente nuevos e igual no se ha actualizado la lista del primer post.
 

Gob_Lightyear

New Member
Vale, muchas gracias a todos. Pues la verdad es que no me he fijado aun en el post de "sin limitar" y por eso preguntaba, por si hay algún de 600 o algo que se pueda limitar, pero por lo que veo no, aunque me seguiré informando.
Gracias de nuevo
 

Brian

New Member
una pregunta, he leído que la yamaha dragstar 650 viene ya limitada... ¿es cierto? si es así no sé en qué hilo de los dos iría, si en este o en el otro de modelos que deben limitarse... porque aunque necesita limitación si ya viene limitada es como si no hubiera que limitarla.
¿no?
 

piro

New Member
Me extraña no verla, pero esta preciosidad puede conducirse con el A2 (si tienes dinero para pagarla claro)



MV Agusta F3 675, limitable, y la versión naked, la brutale B3 675 también
 

AngelitoR

New Member
La Street Triple sí que se puede limitar, lo que creo que hay 2 modelos, una que sí, y la otra que no. La ha tenido 2 años limitada un amigo mío con lo cual lo sé de primera mano que se puede limitar.
 

Brian

New Member
pregunta-sugerencia:

¿se podrían diferenciar en el listado de la primera página de este hilo (bueno y en el hilo de las que no precisan limitación ya que estamos) los modelos que podrían incluirse en la categoría "motos clásicas/neoclásicas/café racer"?

Lo pregunto porque veo por ejemplo que la Triumph Bonneville T100 la clasificais como naked, que está bien pero... por ayudar a diferenciar de primeras cuales son o pueden entrar en esa categoría sería útil... sobre todo sin conocer previamente todos los modelos como es mi caso :bueno:
 

Arriba