Liquido refrigerante sin agua


GTieDiTioN

Active Member
Pues no hace mucho vi en Joyas sobre ruedas un programa de Discovery Max que usaron ese producto en una clasico Triumph TR6, comentaba que no usa agua y aguantaba mas temperatura que los normales, no hace falta cambiarlo nunca y fue abrir el tapon y no salio nada de vapor, dijo que no corroe el motor ni la bomba de agua.

Alguien lo vio o sabe algo sobre ese liquido?

Voy a activar el modo busqueda xD
 

GTieDiTioN

Active Member
Ya encontré algo y para motos, pone que es para quads, enduro, etc...



Liquido refrigerante sin agua formulado especialmente para motos. Power Cool 180º protege el sistema de refrigeración del motor desde -40ºC hasta 180ºC. Sus propiedades únicas previenen muchos de los problemas asociados con los refrigerantes con agua, tales como el pre-detonacion, sobrecalentamiento.

Sin Agua, sin sobrecalentamientos
Power Cool 180º tiene un punto de ebullición de 180ºC.

Sin Agua, no hay corrosión
El agua contiene oxigeno, lo cual permite la corrosión. Power Cool 180º elimina la corrosión

Sin Agua, no hay presión
Power Cool 180º permite que tu sistema de refrigeración funcione a baja presión, reduciendo el desgaste de los componentes del motor.

Sin Agua, mas potencia
Power Cool 180º elimina la detonación prematura asociada con el sobrecalentamiento..

De por Vida
El liquido refrigerante sin agua EVANS no necesita ser cambiado. El liquido refrigerante EVANS protegerá el sistema de refrigeración durante toda la vida del motor.

Anti-Congelante
El liquido refrigerante sin agua EVANS no se congelara incluso a temperaturas tan bajas como -40ºC. No es necesario anticongelante adicional.

No Toxico
El liquido refrigerante sin agua EVANS contiene nuestra formulación patentada DeTox™ y ha sido clasificada como no toxica por un laboratorio certificado. No obstante, como todos los productos químicos, no debe ser consumido. Mantener fuera del alcance de los niños. Evite contacto con ojos y piel. Enjuague manos y ojos con agua despues de un contacto accidental.

http://www.aviasport.com/Pagina_1573.aspx
 

Franxu

New Member
Mmmm! Precio?

Yo tb veo Discovery y en su momento me lo pregunte pero nada...

Cuanto cabe en un coche standar? mas o menos de 5L ?
 

GTieDiTioN

Active Member
Pues no se que entrara en un coche, pero por lo que comentan, hay que echarle otro liquido antes de echar el otro para quitar restos de agua del anterior, joder que lio xD

El EVANS Prep Fluid es un liquido que prepara el motor para ser usado con Power Cool 180º. Formulado para absorber higroscópicamente el agua, mientras elimina la suciedad del sistema de refrigeración.

Absorbe el Agua
Antes de rellenar el sistema con Evans Aero Cool 180º , el sistema debe estar tan libre de agua como sea posible. El EVANS Prep Fluid absorbe higroscópicamente toda el agua residual que permanezca en el sistema después del drenaje.

Circulacion del sistema
Evans Prep Fluid elimina activamente la suciedad del sistema de refrigeración. La suciedad puede causar una ineficiente transferencia de calor
 

julianmus

New Member
Yo vi el programa que dices gti y efectivamente hechaban el liquidito este de marras, la verdad es que si es de por vida y no tienes fugas puede resultar interesante, aunque la verdad si no tienes fugas cuantas veces rellenas el anticongelante?, mas bien pocas o nunca lo tiras por caducidad
 

puto ozito

Member
joder ese liquido es mas milagroso que el superglu de los chinos, donde esta el truco para que no lo este usando todo el mundo.....o tenga mas publicidad?????
 

leceta

New Member
julianmus dijo:
Yo vi el programa que dices gti y efectivamente hechaban el liquidito este de marras, la verdad es que si es de por vida y no tienes fugas puede resultar interesante, aunque la verdad si no tienes fugas cuantas veces rellenas el anticongelante?, mas bien pocas o nunca lo tiras por caducidad
:mola: Con el precio que tiene que tener..puff. Y eso, cada cuanto cambiais el anticongelante????????
 

Arriba