Limpieza y prevencion de INSECTOS


Mazayus

New Member
Esoty hasta los innombrables de comer tanto insecto con las prendas. Guardarlas en el armario con tanto herido de diferentes colores (rojo, amarillo, verde) me da tanto asco que me obligo a limpiar siempre la chaqueta y el casco.

Alguna solucion habra no?. He pensado que las tear-off, las pegatinas de visera para cross podrian ser una opcion para el casco.

No se si alguien habra probado algo o no pero estoy por poner envoplast en casco y chaqueta a modo de manton xd

Para lavar he visto que lo mejor es un buen chorro de agua a presion. Sale todo. Ahora, no se puede estar mojando el casco o la chaqueta todos los dias. Dejar los mosquitos ahi me da miedo, pues si dejarlos en el coche los deja petrificados, no se que pasara al dejarlos en la ropa/casco
 

LinceXT

Active Member
yo uso un cepillo duro para ropa en la chaqueta. lo que sale, sale, lo que no, son bajas que se unen a mi historia y vivencias en moto.
es igual que los monos de cuero... cada rascón cuenta una historia. no hay que llevarlos impolutos.

en el casco, un poco de glassex, lo dejo un minuto para que ablande los cadáveres y con un papel de cocina sale todo y sin rallar la visera.
 

Arriba