Limpieza y cuidado mono de cuero.


alexglont

Well-Known Member
Bueno como dice el título que utilizais para limpiar y luego hidratar el mono, chaqueta o lo que tengáis de cuero..

Y ya que estamos recomendadme unas deslizaderas xD
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo lo limpio con jabon y agua luego lo seco bien con trapo , lo cuelgo para que se vaya la humedad y le doy aceite del de las sillas de de montar a caballo del decatlón, no me acuerdo donde lo lei pero a mi me va muy bien ,3 años tiene el traje y esta perfecto y brillante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
Motul M3 uso yo, y deslizaderas pues las mas baratas, aun que venden unas por ahi a 17 pavos que duran muy poco
 

alexglont

Well-Known Member
En cuanto pruebe alguno lo digo, al ser un mono blanco y negro ya se imagina uno encima al ir en una naked.. me como muchos mosquitos :qmeparto:
 

Fireball

Well-Known Member
La verdad que yo soy un poco desastre en el mantenimiento del mono que tengo.
No está justificado porque me saliese barato (wallapop) pero siempre al quitármelo lo reviso y retiro al momento los insectos impactados.

El mono se ve bien. Creo que nunca lo he enseñado por aquí en foto, pero es un Dainesse sin protecciones de a saber cuántos años, pero está muy muy bien como prueba antes de gastarme 300 o 500€ si llega el día que decida comprar otro.

Me quedo por aquí a ver si alguien comparte producto + precio + sensaciones.

Por mi parte solo limpieza con trapo de microfibra o algodón, en seco. Y por el momento nunca hidratado con cremas o similar, pero ahora me habéis puesto en alerta.
 

Arriba