Limpiar tapa piñon ataque GS500


Moratalla89

Member
Buenas chicos!

Pues siguiendo con el mantenimiento de mi nueva adquisicion voy a proceder a limpiar la tapa del piñon de ataque que me da la sensacion que me voy a encontrar mas mierda que la ostia.

He visto que simplemente sera quitar 4 esparragos que lleva pero tambien me fijado que tendre que quitar la palanca de cambio , y es lo que me da un poco de cosa ya que no la he quitado nunca. Me da miedo quitarla y que luego al montarla no me quede igual o joda algo por tocar donde no debo jaja Imagino que debo fijarme en la posicion que va y depues colocarla igual y apretar pero ....

Si me dais algun consejillo o alguien que tenga la moto y lo haya hecho....

Gracias!!
 

Don

Well-Known Member
jajaja, ponle tipex para hacer la marca, como te comente por whatsapp
 

Don

Well-Known Member
De todas formas es una regulacion posible, viene inlcuso en el manual.

No me acuerdo donde y aquien lo lei, pero decian que confiaban en Maria Herrera creo recordar(todo es muy patidifuso menos lo que voy a decir ahora) por que habia demostrado velocidad y si no le fue mejor en X campeonato es por que no habia medios, dice que lo primero que hicieron fue adaptarle los mandos de la moto y bajo 2 segundos solo con eso, en un trazado 2 segundos es una barbaridad.
 

Moratalla89

Member
Mi gran amigo Don ya la tengo regulada a mi gusto , de hecho cuando la compramos el tio tenia la palanca demasiado arriba , cada vez que subia de marcha se me tensaba el tibial que se le ponian los pelos como escarpias a nuestro amigo Spilberg! jajaja saludos
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba