LImpiar plásticos...


Cristo

Member
Muy buenas.

Tengo NSR 125 del 89. Me gustaría limpiarles los plásticos, ya que se les ve muy opacos. 

¿Que producto debería usar para que queden niquelados?


Saludos y gracias.
 

bertonev6

New Member
yo e oido hablar muy bien del wd-40, aunque todavia no lo e probado, aparte de limpiar, deja los plasticos brillantes e impide que se peguen los mosquitos
 

creative

New Member
Sabéis el problema de estas cosas que como algún día tengáis que pintar el pobre que le toque se acordará de vuestras familias, jajaja si tenéis que pintar algún día recordad decírselo al pintor que usáis esos productos para los plásticos para que limpie bien con disolvente.
 

bertonev6

New Member
creative dijo:
Sabéis el problema de estas cosas que como algún día tengáis que pintar el pobre que le toque se acordará de vuestras familias, jajaja si tenéis que pintar algún día  recordad decírselo al pintor que usáis esos productos para los plásticos para que limpie bien con disolvente.
para pintar hay que lijar y limpiar, el wd-40 se quita sin problemas, otra cosa seria usar pulimentos a base de siliconas para abrillantar o quitar pequeños arañazos
 

Brian

New Member
mucha gente habla de sprays para muebles tipo Pronto, O`Cedar y similares, dicen que les va muy bien. Como solución barata-rápida puede ser interesante. También se habla bien de las toallitas húmedas de bebés.
Otra opción un poco más especializada y exigente (tampoco tanto, todo es ponerse) es esta
http://www.foro125.com/Tema-IMPORTANTE-El-mundo-del-detailing
 

jomabe

New Member
Mira esta web:

http://sisbrill.jimdo.com/motos-1/

Puedes buscar opiniones sobre estos productos por internet.

Saludos!
 

Arriba