limite de revoluciones para no forzar moto 125

Tema en 'General de la moto' iniciado por XABIC, 17 Nov 2016.

1. XABIC

XABIC New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. 
    Tengo una kymco bet&win de 125 que marca de velocidad máxima (en el cuadro) 140 y de revoluciones hasta 10.000. 
    Probándola en carretera a una velocidad de 80-90 km/h va a unas 7000-8000 rpm.
    Es mi primera moto y no tengo mucha idea por eso recurro a vosotros. 
    A que "límite de revoluciones" se puede ir en una moto así para no forzarla demasiado. Es decir, llendo a unas 8000 rpm la forzaría mucho?
    Gracias de antemano

2. MrfrankYT

MrfrankYT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola puede que no tenga nada que ver con el post pero que supermotard me recomendáis?

3. MrfrankYT

MrfrankYT New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No te puedo ayudar mucho ya que mis motos siempre an sido sin cuenta revoluciones y yo las llevo de oído pero eso me parece que tendría que ha verterlo dicho el que te la vendió no?

4. patas8

patas8 Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Si usas aceite sintético y tiene refrigeración por agua la moto puede ir siempre en zona roja. Las motos de 125 se conocen como motos on/off. Es decir a fondo o apagadas. No hay más que full puño para rebañar los 15 cv que tenemos disponibles con suerte. Las de aire ya son más delicadas y hay que darles tregua de vez en cuando a ritmos suaves.

5. XABIC

XABIC New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, va refrigerada por agua y gasta aceite de 4t. No me gusta forzarla demasiado pero siempre hay días que hay que apretar un poco más y claro,  quieres tener la "tranquilidad" de saber que no le pasa na.
    Gracias

6. josete40

josete40 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre que revises el aceite cada 500 km para ver como esta el nivel no ahy problema si le das caña

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

7. gus871

gus871 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes estas motos estan preparadas para ir a esas vueltas lo unico k te tienes k preocupar es de no darle caña estando el motor frio , una vez en caliente sin problema tienes moto para aburrirte haciendole el mantenimiento bien.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Compartir esta página