Lim`pieza tubo de escape


Txaker

Member
Buenas , 
Me ha surgido una duda hoy limpiando la moto , los tubos de escape se pueden limpiar por dentro ??
es conveniente ??
Si se limpia como se hace ???
Tengo una Intruder 125cc

Saludos y gracias compañeros .
 

perot

Active Member
yo limpio el del coche con la lanza de presión y palante. (por dentro ) y al encender dos acelerones y sale de todo. es diesel
 

Johan88

Well-Known Member
No lo hagáis, no es necesario limpiar un tubo por dentro, y menos los coches diésel... Como se moje la sonda lambda i tengáis que cambiarla... Veréis que caro os sale la limpieza del tubo.

Saludos.
 

perot

Active Member
hombre, los tubos de escape cuando estan frios escupen agua, luego vapor  y luego no se ve lo que escupe.
mi diesel no lleva lamda, no la necesita. quizas los de ahora si. pero la lamda no esta en el silenciador, si no en el colector y en un coche no lo llenas tanto en tres años. si sabes como es in silenciador sin fibras por dentro, .. creo que puedes probar
 

perot

Active Member
si genera carbonilla, mucha menos que los 2t, pero toda combustion genera carbonilla por inquemados
 

dcp1

Well-Known Member
Aún así, tan atorao está el escape? O dando caña ayudará a que expulse la suciedad imagino...
 

Johan88

Well-Known Member
perot dijo:
hombre, los tubos de escape cuando estan frios escupen agua, luego vapor  y luego no se ve lo que escupe.
mi diesel no lleva lamda, no la necesita. quizas los de ahora si. pero la lamda no esta en el silenciador, si no en el colector y en un coche no lo llenas tanto en tres años. si sabes como es in silenciador sin fibras por dentro, .. creo que puedes probar
Meeec, los nuevos tienen 2, una antes o otra después del catalizador.

Enviado desde mi HM_NOTE_1W mediante Tapatalk
 

Vituko

New Member
Permitirme que os comente un truco que siempre he hecho con mis motos y siempre me ha dado buenos resultados, las motos crean carbonilla claro está que cuanto mas caballos mas calorias tiene el motor y mas quema y por supuesto residuos de carbonilla.
Yo cada 5000 km compro un bote de limpieza de humos y sistema de conbustión de alcampo que limpia balbulas,residuos y hasta la bujia es resultado es impresionante, tembien os digo que este truco que yo conozca nadie lo hace que sepa yo sere el unico jajaja,
sera que a danie se le ocurrio. claro está que noteneis que ponerle el bote entero por cada 14 litros que tiene mi sombrita le pongo la cuarta parte del bote quizas un poco mas pero sin pasarme aunque daño no le hace.
La moto os anda mas notareis el motor que esta mas contento y que reacciona mejor a las reducciones y a las aceleraciones.
Hacerme caso que yo lo estoy haciendo hace muchos años.
Comprar el de gasolina de la marca Alcampo.
Espero que os sirva a alguno y un abrazo para todos.:yeah:
 

Txaker

Member
Hola,
Me parece genial lo que dices del producto que le pones a tu moto , podías ser mas especifico y decir la marca o el nombre del producto .
Si dices que no le daña  al contrario mejora el rendimiento de la moto me gustaria  saber que tengo que comprar
 

david.zgz

Active Member
Vituko dijo:
Permitirme que os comente un truco que siempre he hecho con mis motos y siempre me ha dado buenos resultados, las motos crean carbonilla claro está que cuanto mas caballos mas calorias tiene el motor y mas quema y por supuesto residuos de carbonilla.
Yo cada 5000 km compro un bote de limpieza de humos y sistema de conbustión de alcampo que limpia balbulas,residuos y hasta la bujia es resultado es impresionante, tembien os digo que este truco que yo conozca nadie lo hace que sepa yo sere el unico jajaja,
sera que a danie se le ocurrio. claro está que noteneis que ponerle el bote entero por cada 14 litros que tiene mi sombrita le pongo la cuarta parte del bote quizas un poco mas pero sin pasarme aunque daño no le hace.
La moto os anda mas notareis el motor que esta mas contento y que reacciona mejor a las reducciones y a las aceleraciones.
Hacerme caso que yo lo estoy haciendo hace muchos años.
Comprar el de gasolina de la marca Alcampo.
Espero que os sirva a alguno y un abrazo para todos.:yeah:
Compi podrias dar mas datos sobre ese producto?nos cuentas un poco tu experiencia? cuanto vale? cada cuanto lo usas? de que manera? es algo que siempre me a surgido curiosidad y nunca he probado esos producto quiza por desconocimiento. gracias de ante mano compi
 

dcp1

Well-Known Member
Hola, eso es el mismo líquido que se le pone en el depósito a los coches antiguos para itv, para el humo??? o algo parecido?
 

Arriba