Liadisimo


ChexteR

New Member
Buenas amigos moteros.

Como dije en mi post de presentacion estoy dudando sobre que custom de 125 comprar, y es que si antes estaba hecho un lio ahora estoy dos o tres veces mas liado que antes...

Os cuento, se me metió en la cabeza una Hyosung Aquila 125, la estaba buscando como loco, hasta que he encontrado una, al lado de mi casa prácticamente, preciosa, cuidada, pocos kms... pero cuando fui a cogerla para probarla me veía demasiado pequeño encima de ella y muy torpe, decir que seria mi primera moto de marchas... Luego la moto es del 2006, me pide 1400€ la veo un poco cara, la verdad, ademas me interesa una moto barata (mas barata) por que es una moto para usar en verano y que dormiría en la calle... 

También he estado mirando una Daelim daystar 125, al principio no me gustaba, pero no se, parece que me va entrando por los ojos, ésta la encuentro mucho mas barata y en muchos mas sitios que la Hyosung, el pero... es monocilindrica, no me acaba de gustar el sonido que tiene... y a veces la usaría para ir con mi mujer de paquete y en algunas carreteras con curvas y subidas, no se si tendría fuerza para eso, o no tanto como la hyosung, ademas la hyosung parece que la veo mas sentada en carretera o por lo menos a mi me lo parece, por el peso supongo.

Entonces, vosotros que opináis? 

Alguien que me pueda decir como va cada una? Quiero saber si la Daelim aguantará el tipo en carreteras con subidas, curvas y con dos encima... Y la Hyosung igual...

Lo que si que me han dicho que es mas barata de mantener la Daelim, por ser monocilindrica y que gastaría menos.

Un saludo, perdón por el tocho y muchas gracias compañeros moteros. :birra:
 

MigL

Member
Hola!
Yo te recomendaria una 250 como minimo si puedes, como verás en mi avatar llevo una 125 de 12 coma cv, para el mismo uso que le quieres dar tu a tu futura moto, y la verdad, és que podria, o, me gustaria que fuera mejor, las subidas a solo o con paquete se puede quedar a 70 o 80, con 15cv no creo que vaya mucho mas. Pero és lo que és, una 125 4t que no se le puede pedir mucho. Si és una moto transitoria pillate una barata en condiciones y no te dejes mucha pasta en ella, ahorrate para una más gorda ;)
 

patotor

New Member
Yo me acabo de comprar una Aquila 125 y me la dan el lunes. La he comprado de segunda mano por 1500 y con 1año de garantia en un concesionario.
La moto es del 2009 y tiene 21500km creo que el precio que te han dado es un poco alto para ser del 2006.
 

ChexteR

New Member
Lo mismo me ha parecido a mi... Cara... Encima tu la has comprado en concesionario y con garantía. Pero es que me dijo que empezó en 1800 euros... Y que la había bajado hace poco a 1400, de todas maneras me voy a ir pensando mejor en comprar una daystar, están mas baratas, aunque hay alguno por ahí también que se pasa poniendo el precio... Cuestión de buscar supongo . 

Igualmente a ver si alguien me puede decir que tal va una y otra, y sobre todo con paquete.

Un saludo amigos
 

Arriba