LexMoto Ibérica


LexMoto

New Member
Buenas noches;
Quiero presentaros a LexMoto, que llega al mercado nacional con la mayor gama de motocicletas y scooters de 125cc de toda Europa. Nuestro objetivo, en consonancia con el producto, es convertirnos en LA REFERENCIA por producto, servicio e imagen; y sobretodo un gran respaldo en la posventa.

Estamos en la fase inicial, pero los clientes y los distribuidores de LexMoto podrán beneficiarse de toda la potencia y estructura de una empresa que ya es líder de mercado en 125cc en Inglaterra.

Agradeceros la bienvenida de parte de todo el equipo de LEXMOTO IBÉRICA, y que intentaremos ayudar a los miembros del foro.
 

Angelx-ray125

Active Member
Buenas noches;
Quiero presentaros a LexMoto, que llega al mercado nacional con la mayor gama de motocicletas y scooters de 125cc de toda Europa. Nuestro objetivo, en consonancia con el producto, es convertirnos en LA REFERENCIA por producto, servicio e imagen; y sobretodo un gran respaldo en la posventa.

Estamos en la fase inicial, pero los clientes y los distribuidores de LexMoto podrán beneficiarse de toda la potencia y estructura de una empresa que ya es líder de mercado en 125cc en Inglaterra.

Agradeceros la bienvenida de parte de todo el equipo de LEXMOTO IBÉRICA, y que intentaremos ayudar a los miembros del foro.
https://www.goesmotors.com/es/
Ya se ha adelantado con los mismos modelos 125
 

Don

Well-Known Member
No entiendo por que se ha "adelantado".

O va a ser la primera vez que dos empresas vendan el mismo producto con otros nombres?
 

Arkangel

Member
No entiendo por que se ha "adelantado".

O va a ser la primera vez que dos empresas vendan el mismo producto con otros nombres?
Puede ser que se refiera a Lexmoto.marca inglesa que tiene el nombre en españa de Goes.liciencia francesa
V'sss
 

Angelx-ray125

Active Member
No entiendo por que se ha "adelantado".

O va a ser la primera vez que dos empresas vendan el mismo producto con otros nombres?
Si lees al OP
Nuestro objetivo, en consonancia con el producto, es convertirnos en LA REFERENCIA por producto, servicio e imagen
Cuando Goes lleva al rededor de 2años comercializando el mismo producto.
Por ejemplo la moto de @Arkangel es un claro ejemplo
 

gurruvip

Well-Known Member
Sigo sin entender a que viene dicho mensaje.
Yo lo entiendo cómo una presentación a posibles compradores de 125,s. Se están anunciando en un foro de 125,s. Aqui entra mucha gente preguntando que moto comprar. De manera que el una posible cantera de clientes. Lo mismo el día mañana tu mismo te cansas de tu r6 y decides cambiar a una 125 . Pues ya sabes que además están ellos.
 

Don

Well-Known Member
Eso es. Por eso no entiendo por que en un post donde una marca va a darse a conocer hay que poner el relevancia la misma marca con otro nombre que ya opera en España.

Es como ir al post de venta de un vehiculo y poner respuestas de motos al mismo precio del mismo estilo, en el mercado.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Puede ser que se refiera a Lexmoto.marca inglesa que tiene el nombre en españa de Goes.liciencia francesa
V'sss


Si, imagino que pasara como con algunas marcas de coches, GM, por ejemplo, tenia en su gama de modelos modelos de Opel, Vauxhall, Saab o Holden...
 

Pepe_2

New Member
Se van a encontrar problemas con otras marcas, la mayoría de las motos ya las comercializan en España otras marcas como Daelim, Sym o Macbor, Goes... yo opino igual que Angelx-ray125, han llegado tarde.
 

Ferreiro

New Member
Yo estaba mirando la goes nk 125 llamada por lexmoto venom claro es que las de carretera goes no las ofrece o tiene...pero y el servicio? Tanto goes como lexmoto piden las piezas al mismo? La calidad es la misma?
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo estaba mirando la goes nk 125 llamada por lexmoto venom claro es que las de carretera goes no las ofrece o tiene...pero y el servicio? Tanto goes como lexmoto piden las piezas al mismo? La calidad es la misma?
La moto será la misma al igual que los repuestos. Las pedirán a como se llame la marca en su país de origen y las traerán aquí bajo otro nombre.
 

Arriba