LEONART TRACKER Y LEONART HERITAGE 125


maskelyn

Member
Molis dijo:
Jaja pues yo me decanto por la heritage, me mola mucho el rollo que tiene, mezcla custom- cafe racer. 3100 euros matriculada con casco y antirrobo de regalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se como andara de calidades pero la estetica y el precio es genial
 

Molis

Member
maskelyn dijo:
No se como andara de calidades pero la estetica y el precio es genial

Ya os lo diré! Subiré fotos e intentaré daros información jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Duken

New Member
La Heritage esta guapísima.

Ya subirás fotos.

Yo al final por pasta ni Mondial ni Heritage ni Tracker me he pillado de segunda mano una Mash Seventy Five del 2015 de un amigo que me la dejaba barata y con el seguro.
Con el tubo cambiado y el manillar cambiado, la verdad que cambia mucho de la Mash original.
 

Molis

Member
Duken dijo:
La Heritage esta guapísima.

Ya subirás fotos.

Yo al final por pasta ni Mondial ni Heritage ni Tracker me he pillado de segunda mano una Mash Seventy Five del 2015 de un amigo que me la dejaba barata y con el seguro.
Con el tubo cambiado y el manillar cambiado, la verdad que cambia mucho de la Mash original.

Pues nada tío, hombre la mash está también bastante bien,estuve viendo la última café racer que tienen y no está nada mal, pero la heritage me tiene enamorado! La vas a disfrutar mucho también, así que enhorabuena por tu compra.
Yo estoy loco por qué me venga ya....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Molis

Member
alvo34 dijo:
No me gustan pero nada de nada.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Especifica un poco... que no te gusta? Leonart? Motor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Molis

Member
Bueno pues les había pedido que por favor me enviaran la moto con él cuentakilómetros digital que montan nuevo en la daytona y me han contestado que la heritage monta el mismo.... es que buscando imágenes de la heritage no se ve cuál usa, de echo me han enviado fotos para que la viera y las comparto con vosotros a ver si poco a poco vamos viendo un poco más de esta pequeña.. cada día me gusta más!!!



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Molis

Member
No había en stock, así que he tenido que esperar a que hicieran en color negro...hoy por fin ha salido así que el lunes la tendré aquí en la tienda. Montar lo que venga sin montar y matricularla espero que me la entreguen entre jueves-viernes!
Si tenéis especial interés en algo me lo decís y lo vemos...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alvo34

Member
La estética, el motor imagino que lo habrán mejorado.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

alvo34

Member
La heritage un poco más, pero la otra me mata, sobre todo el escape, en cambio las llantas qué monta leonart sí que me gustan mucho.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Molis

Member
La estética a mí personalmente me gusta bastante, haciéndole algunas cositas mejorará bastante, ya os lo enseñaré... el motor piaggio dicen que va bastante bien, ya veremos si es así.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Molis

Member

Solo puedo decir que he visto el envoltorio.... esta tarde la veré fuera de el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Molis

Member

Hola chicos!! Pues por fin esta tarde he podido recoger esta preciosidad, cuanto más la miro más me gusta!! Jejeje, he echo unas fotillos ya mandaré en exterior fotos mejores, pero no me podía aguantar en mandaros estás para compartirlas con vosotros.
Espero que os guste!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba