LEONART TRACKER Y LEONART HERITAGE 125


Duken

New Member
Buenas gente,

Como ya he comentado en otro post me voy a pillar la Mondial HPS 125.
Pero he visto que la marca Leonart han sacado dos motos que me llaman bastante la atención la Leonart HERITAGE 125 y la Leonart TRACKER.
Alguno de vosotros la tiene, o la ha visto o sabe algo sobre esas motos?
Les he escrito para preguntar donde poder comprarla, verla o algo en Valencia pero no me contestan.
Y tampoco encuentro reviews por internet ni nada.
Alguna información al respecto?

Muchas gracias.

Un saludo.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Duken dijo:
Buenas gente,

Como ya he comentado en otro post me voy a pillar la Mondial HPS 125.
Pero he visto que la marca Leonart han sacado dos motos que me llaman bastante la atención la Leonart HERITAGE 125 y la Leonart TRACKER.
Alguno de vosotros la tiene, o la ha visto o sabe algo sobre esas motos?
Les he escrito para preguntar donde poder comprarla, verla o algo en Valencia pero no me contestan.
Y tampoco encuentro reviews por internet ni nada.
Alguna información al respecto?

Muchas gracias.

Un saludo.



Leonart era una marca de motos china que hace años saco una moto custom, no se si 125 o de mas cilindrada, que por lo que se ve no dio buenos resultados, pues montaban materiales baratos, a parte de que vibraban mucho y se solian oxidar, de esto hace años ojo pero...Opino que lo que te vayas a gastar en esa marca, en esas posibles motos, gastalo en la Mondial, alguna moto japonesa o de segunda mano...:comecocos:
 

Duken

New Member
La mondial tiene 10Kw.
Soy muy novato en esto pero se nota mucho la diferencia?
Los Kw son la potencia por kilo,no? 
Es como el par o no tiene nada que ver?
Gracias de antemano.
No me lapidéis por mi falta de conocimientos.
Un saludo.
 

kollapzo

Active Member
Digamos que... los Kw son los CV al fin y al cabo, estás hablando de 9Kw=12,07CV aprox... bastante lejos de los 15CV máximos, con 10Kw vas sobre los 13,4CV aproximadamente y con 11KW estás casi en los 15CV máximos permitidos.

A ver, mi moto va en 9,5Kw y tira, pero, si la diferencia de precio o calidad no es abismal, contra más cerca de los 11Kw mejor, lo agradecerás cuando tengas que hacer algún adelantamiento fuera de ciudad, yo, a cualquier vehículo que circule por encima de 50kmh mejor no lo intento si hay un poco de pendiente a mi contra... y eso que la moto tira
 

dagidoz

Member
Leonart es una marca catalana que hace años importaba motos puramente chinas a traves de un grupo que se llama Regal Raptor (creo que frances), y eran horribles en calidad, tanto que el fundador intento negociar una mejora de calidad con los chinos, pero sin éxito.
Motivo por el que se fue a derbi para obtener los motores ahí, ya tenia el trato cerrado cuando derbi quebró y fue absorbido por Piaggio. Al final la propia piaggio acordó en suministrarle los motores, unos refrigerados por agua, de 15cv y 4 válvulas. Desde entonces leonart va mucho mejor en fiabilidad (tienes todo esto en la wiki, que lo vi hace tiempo, que a mi también me llamaban la atención las leonart). Aunque esos motores de 9kw no se cuales son. De todas formas, leonart en mi opinión, es demasiado cara para lo que ofrece, y las Daytona tienen fama de ser muy incomodas, no se las demas. Si vas a decidirte por ellas, pruebalas antes, y recuerda que por el mismo precio tienes una japo que en fiabilidad, aun con motor Piaggio y todo van mucho mejor. (Y en el tema de recambios tambien)

Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Por el PvP de una leonart te compras un buen pepino de una marca reconocida...... En su día estuve mirando las custom/bober que tienen y me pedían los 4000€ muy pasados.......

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Duken

New Member
Hola,

Bueno no encuentro pruebas de estas motos ni nada. 

Por lo que he leído por ahí y lo que me habéis comentado, es como cualquier otra marca que fabrica en China.
Y creo, que ya superaron el bache que tuvieron con la daytona y la spider.
Lo que he visto también es que la Tracker es como la Bullit (de hecho es igual y creo que hasta tienen el mismo motor).
La Bullit no se comercializa en España.
Y de pasta andan un poco más caras que las Hanway y mas baratas que la Mondial HPS 125 que por ahora es la que me iba a comprar en Septiembre.
 

xacarrere

Member
A ver, sin animo de ofender,  he leido cada cosa sobre las leonart que la verdad, no se de donde ha salido, yo tengo una leonart desde hace tres años y no puedo estar más contento.
En mi grupo aquí en valencia somos muchos con leonart y a ver cual más contento con ellas, sabemos que no es una marca premium, pero tienen una buena calidad B al igual que otras chinas como  hanway, mash, brixton, MH, y otras muchas.

En lo del precio estamos de acuerdo, son caras pero bueno, solo la daytona, que es bastante diferente al resto de custom con horquilla invertida, suspension trasera softail y diversos detalles, aún así es cara la verdad, pero el resto de modelos andan por los 3200 y menos de 3000 euros

En la revista web moto125.cc hay algunas pruebas.

Leonart importa de Lifeng Group, uno de los grandes grupos chinos y su actual motorización euro 4 con sistema antivibraciones, no tiene nada que ver con las de años pasados, donde si habian problemas y roturas graves por culpa de las vibraciones y defectos de fabricación, tened en cuenta que despues de más de 10 años de existencia de las leonart, es normal que los motores y motos vayan mejorando.

La leonart con motor piaggio ha sido descatalogada por el alto precio de estos motores que parece ser que despues de dos años montandolo, no les han salido las cuentas, por cierto, no se hace en italia, sino que lo fabrican en china, la marca zongshen que por cierto también es la que tiene los derechos de la marca Derbi, de hecho la mondial hp de la que hablais la fabrican ellos también pero el bastidor es de la derbi mulhacen, es como una mulhacen maqueada.

Los modelos euro 4 de leonart se han empezado a vender a finales de julio, es por eso que no leeis mucho de ellas por ahi.

La leonart tracker esta diseñada por born motor (empresa de barcelona) y fabricada en serie por una fabrica china (no se cual), el distribuidor para españa es Leonart, el motor es tipo suzuki gn, 
Las podreis ver en otros paises con otros nombres.

La leonart heritage es otro modelo nuevo que ya está a la venta con el mismo motor que la daytona.

La spyder y la bobber se  han descatalogado.

Las hanway, mash, brixton, y demás marcas son de importación china también

Intento aportar información por si sirve, de ningún modo quiero desacreditar a nadie.

Saludos.
 

Molis

Member
xacarrere dijo:
A ver, sin animo de ofender,  he leido cada cosa sobre las leonart que la verdad, no se de donde ha salido, yo tengo una leonart desde hace tres años y no puedo estar más contento.
En mi grupo aquí en valencia somos muchos con leonart y a ver cual más contento con ellas, sabemos que no es una marca premium, pero tienen una buena calidad B al igual que otras chinas como  hanway, mash, brixton, MH, y otras muchas.

En lo del precio estamos de acuerdo, son caras pero bueno, solo la daytona, que es bastante diferente al resto de custom con horquilla invertida, suspension trasera softail y diversos detalles, aún así es cara la verdad, pero el resto de modelos andan por los 3200 y menos de 3000 euros

En la revista web moto125.cc hay algunas pruebas.

Leonart importa de Lifeng Group, uno de los grandes grupos chinos y su actual motorización euro 4 con sistema antivibraciones, no tiene nada que ver con las de años pasados, donde si habian problemas y roturas graves por culpa de las vibraciones y defectos de fabricación, tened en cuenta que despues de más de 10 años de existencia de las leonart, es normal que los motores y motos vayan mejorando.

La leonart con motor piaggio ha sido descatalogada por el alto precio de estos motores que parece ser que despues de dos años montandolo, no les han salido las cuentas, por cierto, no se hace en italia, sino que lo fabrican en china, la marca zongshen que por cierto también es la que tiene los derechos de la marca Derbi, de hecho la mondial hp de la que hablais la fabrican ellos también pero el bastidor es de la derbi mulhacen, es como una mulhacen maqueada.

Los modelos euro 4 de leonart se han empezado a vender a finales de julio, es por eso que no leeis mucho de ellas por ahi.

La leonart tracker esta diseñada por born motor (empresa de barcelona) y fabricada en serie por una fabrica china (no se cual), el distribuidor para españa es Leonart, el motor es tipo suzuki gn, 
Las podreis ver en otros paises con otros nombres.

La leonart heritage es otro modelo nuevo que ya está a la venta con el mismo motor que la daytona.

La spyder y la bobber se  han descatalogado.

Las hanway, mash, brixton, y demás marcas son de importación china también

Intento aportar información por si sirve, de ningún modo quiero desacreditar a nadie.

Saludos.
Hola Xacarrere, precisamente estoy buscando información sobre la heritage y no encuentro mucho...alguien del foro tendrá alguna? Tengo dudas entre la mondial hps y la heritage y no se por cual tirarme,tema de vibraciones y como es su rendimiento,ojalá hubiera algo más de información.
 

Fer Bomber

Member
Molis dijo:
Hola Xacarrere, precisamente estoy buscando información sobre la heritage y no encuentro mucho...alguien del foro tendrá alguna? Tengo dudas entre la mondial hps y la heritage y no se por cual tirarme,tema de vibraciones y como es su rendimiento,ojalá hubiera algo más de información.
Aquí tienes toda la info recibida de la mondial por miembros del foro http://www.foro125.com/showthread.php?tid=12283 ....

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Molis

Member
Si de la mondial si hay bastante... yo me refería a la heritage, que no veo vídeos ni gente que la tenga y hable sobre ella, gracias por tu aporte compi. Un saludo desde jaen
 

Fer Bomber

Member
Molis dijo:
Si de la mondial si hay bastante... yo me refería a la heritage, que no veo vídeos ni gente que la tenga y hable sobre ella, gracias por tu aporte compi. Un saludo desde jaen
Una moto bastante desconocida, yo personalmente no he ni oído hablar de ella.... Así todo las leonart a parte del precio, exageradisimo para la moto que es y que no da 15cv...... El servicio post venta por lo menos en Cantabria deja mucho que desear.....

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Heritage http://www.foroleonartmotorcycles.com/t11178-nueva-leonart-heritage-125-ya-a-la-venta
Traker http://www.foroleonartmotorcycles.com/t11167-nueva-leonart-tracker-125

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Molis

Member
Hola fer, pues ayer escribí al distribuidor oficial que sale en su página web que se sitúa en barcelona. Me mandaron ficha técnica, precio, y como soy de Jaén les pedí que me dieran precio del envío y me dijeron que el envío ya está incluido en el precio y que además me entregarían la moto en su distribuidor en Jaén....
Para mi sorpresa una tienda custom muy reconocida en mi pueblo y alrededores es su distribuidor oficial en Jaén y yo sin saberlo jajaja.
Esta tarde me llegare por allí a ver si me dan más detalles, respecto al Sergio posta venta pues no se aquí cómo será, pero si me pillo está moto pues ya os iré diciendo que tal va, fotillos y demás...
Así también puedo aportar yo algo a este foro, creo que si nadie se adelanta seré de los primeros en hablar de ella por aquí! Gracias a todos los que contestáis??
 

Molis

Member
maskelyn dijo:
madre mia que pintaza tienen, yo no sabria cual escoger

Jaja pues yo me decanto por la heritage, me mola mucho el rollo que tiene, mezcla custom- cafe racer. 3100 euros matriculada con casco y antirrobo de regalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba