Leonart pilder 125


xacarrere

Member
Es una moto tipo café racer aunque más moderna, Está inspirada en otras café racer conocidas, si mirais por google vereis que la trasera y el escape es similar a alguna.
Esta para hacerte una bobber..... no es la mejor, una daytona tiene muchas más cualidades para hacertela bobber, aunque claro, cada uno con su moto puede hacer lo que quiera.

Las actuales leonart que se importan de china, por repuestos no hay problema, de hecho le pides a leonart lo que sea y en 24 horas lo tienes en casa, osea que nada tiene que ver si se hace en china o se hace aquí, para el tema de respuestos, no hay problema con ellos y si lo hay a veces es más por culpa de talleres que son unos dejados que por otra cosa, la prueba está en que si lo pides tu directamente por teléfono te llega en 24 horas y a veces el taller tarda, más claro agua.

No es mi estilo pero me gusta, otra cosa digo, no va a ser barata, no va a bajar de los 3600 euros ni mucho menos, si las daytona, bobber, y spyder ya valen más de eso y vienen de china, pues esta sin los evidentes ahorros que supone la fabricación china, va a ser una moto cara y más teniendo en cuenta el tipo de componentes que lleva, solo las ruedas ya valen un pastón.

También os adelanto que se ha retrasado el lanzamiento de esta moto, como pronto será a finales de este año, pero yo más bién me inclino a creer que será para la primavera o mediados del 2014.
 

conkano

New Member
hola a todos.Yo estoy esperando a que saquen la pilder como agua de mayo,porq me gustaria saber realmente como van y si es verdad lo que he oido de que pillara los 130km sin problemas (cosa que dudo)g!saludos
 

jose lozano_46

New Member
conkano dijo:
hola a todos.Yo estoy esperando a que saquen la pilder como agua de mayo,porq me gustaria saber realmente como van y si es verdad lo que he oido de que pillara los 130km sin problemas (cosa que dudo)g!saludos


en todo caso irira a 130 atope y con mucho problemas :sisi3:
 

ezekiel87

Active Member
Con 4 modificaciones, puede dar guerra a las Gpr y las Aprilia, aunque solo en recta.
Poniendo unas estriberas traseras para tumbarte encima de ella, unos neumaticos mas estrechos, una cupula pequeña de esas tan esfericas y tocando el desarrollo, puede dar mucho, es una moto bajita y larga lo cual da para poner el pecho en el deposito, y poner los pies a la altura de la rueda trasera, 4.000€ es mucha pasta, pero también hay que decir que las custom en general, a partando marcas chinas, coreanas, taiwanesas... suelen ser caras de cojones, si no ojo a la Shadow, la Eliminator, y si nos vamos a cilindradas superiores lo mismo, la Vulcan, las Drag Star, las Virago, y no hablemos de las hechas a medida que facilmente se pasaran de los 30.000€.

En definitiva, Leonart a acertado con esta motorizacion, que aun teniendo un aspecto menos custom respecto al 2 cilindros en linea refrigerado por aire, le dara ese enpujoncito de potencia que tanto necesitaba, la estetica va a gustos y no esta mal, pero el precio es algo restrictivo.
 

josefo

New Member
No creo que pueda dar ninguna guerra a gpr, yzfrrr, cbrrrr etc...pero es que ni lo pretende!!
Por peso, por arrastre de rueda, por la doble transmisión necesaria...todo son pérdidas.
Su guerra es otra: la estética y la diferenciación
 

conkano

New Member
De todas formas...me parece a mi que se esta demorando demasiado su salida al mercado habiendola expuesto ya al publico.Al principio hablaban de primavera..ahora hablan de final de año....no se yo si no nos cansaremos de ella antes de salir a la venta.jajajaja!
 

xacarrere

Member
Pienso igual que josefo, esta moto no está pensada para dar guerra de velocidad ni competir en ese aspecto con ninguna gpr ni similar, su baza es su diseño distinto a todo lo que se ve en cualquier marca mas o menos custom, luego que ande más o menos.... da igual es una 125 y con nociones de custom.
 

Arriba