LEONART - DORTON LIBERTY


Paped20

New Member
Buenas!

he visto este anuncio:

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/leonart-dorton-liberty-125cc-nueva-108002309.htm

alguien conoce esta moto? se ve guapa, pero antes de hacer nada prefiero preguntar a ver si alguien la tiene, o la conoce...
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si te refieres a la chavala no esta mal.
Si te refieres a la moto, cuando sacaron las dorton yo tenia una daelim daystar y era moderador en el antiguo foro custom125.
Y las dorton no eran malas, eran autenticas maldiciones con ruedas, no te puedes ni imaginar.
Creo que se perdio toda la información sobre esta moto con el cambio de foro, pero por aquí tenemos a xacarrere, que es ahora el administrador del foro custom125 y te podrá hablar mas sobre esta moto.
Lo mismo las acabaron mejorando, pero de la epoca que yo conozco, no te puedes hacer una idea.

Hay otras motos chinas que son interesantes.
 

Paped20

New Member
Ok gracias, era por preguntar antes de llamar. Me gusta este grupo xke la gente se preocupa, gracias otra vez.
P.D. si llamo sera por la tia, ya te digo algo Tamerlan!
 

Yagatus

New Member
Este modelo en concreto no se que tal es pero leonart ya no es china no la ataqueis tanto jajaja (este modelo en concreto es mas chino que lifan XD)
 

Maciste

Member
Dorton no tiene nada que ver con Leonart. Dorton era un importador (ya cerró) de motos chinas, le ponía su pegatina y arreando. Y sí, tenían fama de ser más malas que una patada en los huevos con una bota de alpinismo.

Fíjate en el detalle, de que en el anuncio dice "unidades limitadas". Es decir, que probablemente el vendedor se haya hecho con un stock sobrante de motos ya remarcadas como dorton (o acreedor de la empresa quebrada, o adquiridas por dos duros durante la liquidación de los activos de la empresa), les hará una puesta al día mínima, las vende, y si te he visto no me acuerdo; vete luego a pedirle servicio técnico o recambios...
 

Arriba