Leonart Bobber 125cc Pitusa (Especial)


neo_hsk

New Member
Bueno chicos me da mucha mucha pena, y no me la quedo porque no puedo tener 2 motos, sino estad seguros que no me desprendía de ella, mucho cariño y dinero metido en ella, tanto mejoras mecánicas como estéticas a tutiplén.

SUENA DE PUTA MADRE, Y SE CONDUCE CON EL CARNET DE COCHE.

Es una Leonart Bobber 125, tiene todo lo que lleva la bobber de serie mas:

-Asiento monoplaza con amortiguador
-Chasis rigido homologado
-Rueda ancha 160
-Cuentakm en LED blanco
-TurnOut con Anticalorica Blanca
-Cuelgamonos negro brillo de 40cm supercomodo con todos los cambios que supone un cuelgamonos.
-Matricula Lateral
-Luz matricula lateral Led de 3W Homologado
-Luz de posicion/freno trasera de LED homologado (escondido entre la rueda y el guardabarros
-Intermitentes tipo bala cromados
-Espejos rectangulares, con soporte para poner por debajo o por encima,
-Pintura Negra Mate
-Admision Cono metalico Gris
-Falso deposito bajo el asiento, cerrado el hueco de la admision original y abierto por un lateral, acolchando interior para guardar cosas.
-Supresion de Catalizador
-Cables de las Bujias y Pipas en Rojo
-Pinstrippe Rojo y Blanco en Deposito, Guardabarros y tapa Bateria.
-Retapizado de asiento en Cuero en condiciones y laterales en Cuero Perforado.
-Alarma con MP3
-Bocina de coche
-Manetas en rojas y cromado con la trama de los pedales.
-Latigillo de Freno Metalico de Galfer.
-Cambio de Batería por una en condiciones, y sujeciones nuevas ya que lo que lleva de serie es una ful y te peta la batería a los kms.
-Configuracion del Carburador para exprimir un poco mas la velocidad.
-Cambio de Aceite y carburacion hace menos de 1000kms.

La moto es de matricula GZB,tiene 6000 y poco kms, está de capricho, suena superbien, se vende por que me paso a cc mayor, es objetivo de fotos siempre.
(Las fotos sin cuelgamonos no son actuales pero está practicamente así)
Precio tal y como está 2900€ está en Madrid (Fuenlabrada) se puede ver sin ningún compromiso. Si te gusta en las fotos en persona te enamora.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nsvLQI8sJfo[/YOUTUBE]
























 

Rafa

New Member
Si sigue a la venta cuando vuelva del curro en Agosto me la quedo sin pensármelo.Está de cine.Me encanta que la gente cuide sus "cacharros".(lo de caharros obviamente con todos mis respetos y sin querer faltar)
 

neo_hsk

New Member
Rafa dijo:
Si sigue a la venta cuando vuelva del curro en Agosto me la quedo sin pensármelo.Está de cine.Me encanta que la gente cuide sus "cacharros".(lo de caharros obviamente con todos mis respetos y sin querer faltar)


ok! está hecho, porque no tengo prisa en venderla rapido y malvenderla.

cuando llegue la fecha me consultas si la sigo teniendo... encantado.


no me ofendo, te he entendido.

esta mas que cuidada. está mimada.
 

Rafa

New Member
Se nota que la tratas bien jajajaja.Ahora mismo tengo una Triumph para rutas largas(pocas veces por culpa del trabajo)y una Shadow para uso diario.En cuanto pueda jubilo a la Hondita y me quedo con algo como la Pitusa jajaja.VVvsss Neo_hsk.
Pdat:Cuando llegue el momento y si está libre te mando un correo.
 

jgg

New Member
bonita moto!lastima de no tener cash...ya que seria un capricho....
un saludo y suerte con la venta aunque seguro que te salen "novias" rapido
 

neo_hsk

New Member
jgg dijo:
bonita moto!lastima de no tener cash...ya que seria un capricho....
un saludo y suerte con la venta aunque seguro que te salen "novias" rapido

GRacias! la verdad que tiene varios aspirantes a novios... ajjaj

pero todavia esta ahi ahi, el primero que me traiga el dinero se la queda, está preciosa....
 

mustone

New Member
Está INCREIBLE!! Por una parte no sé si desearte suerte en la venta ya que igual es mejor que la guardases tú... jejeje, vaya pena deshacerse de eso...

En serio, suerte con la venta, aunque no creo que tengas problema :)
 

blasalcaide

New Member
radheck dijo:
Leonart . Que tipo de marca es ? Q motor lleva ?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


Tengo entendido que es una marca española que fabrica en Barcelona, con bastante buena calidad, aunque los motores los compran a china.

si estoy confundido que alguien me rectifique.

Saludos
 

Morilla

New Member
Las Leonart, proceden de la empresa china Lifeng Group, propietarios de la marca Regal Raptor, que es la marca real de esta moto, se venden en España, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Polonia, Francia, Portugal, EEUU y una larga lista de países de todo el mundo, en cada país con otro nombre o marca.

El motor de las leonart, el refrigerado por aire tiene su origen en la patente de las Honda Rebel.

Hay bastante información sobre esta marca en Internet, en el taller donde yo trabajaba las vendíamos y salían bastante bien.

Por cierto, muy chula esa bobber, suerte con la venta!
 

xacarrere

Member
Morilla dijo:
Las Leonart, proceden de la empresa china Lifeng Group, propietarios de la marca Regal Raptor, que es la marca real de esta moto, se venden en España, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, Polonia, Francia, Portugal, EEUU y una larga lista de países de todo el mundo, en cada país con otro nombre o marca.

El motor de las leonart, el refrigerado por aire tiene su origen en la patente de las Honda Rebel.

Hay bastante información sobre esta marca en Internet, en el taller donde yo trabajaba las vendíamos y salían bastante bien.

Por cierto, muy chula esa bobber, suerte con la venta!
Una información muy muy acertada compañero, y muy cierto lo que dices de El motor de las leonart, el refrigerado por aire tiene su origen en la patente de las Honda Rebel

Solo añadir que las leonart no están refrigeradas por aire, sino por agua y ese motor de agua viene de una antigua versión kawasaki.
Los modelos refrigerados por aire no los vende leonart.

Saludos.
 

Arriba