Leo Vince para CBR 125 (08)


maldit

New Member
Buenas,

Estoy mirando un Leo Vince de segunda mano para mi CBR 125 del 2008.
Alguien me puede decir si un Leo Vince es el mismo para una CBR de carburación que de inyección.
He encontrado un tubo de una CBR del 04, pero me surge la duda si sirve para la mía que es de inyección del 08.

Gracias, Maldit
 

Majes

Administrator
Staff member
fijate sobretodo en la forma que tiene el motor, es decir, da igual si es de carburacion o no, pero hay que mirar la posicion en la que está eganchado el silenciador, y de donde sale el tubo del motor.

Siel motor es el mismo y solo difiere en el carburador, y aparte, si el silencioso queda en el mismo sitio en los dos modelos... podrás llevarlo!

busca fotos en internet a ver si son iguales, si es así pillatelo.
 

maldit

New Member
Hola Majes,

Gracias por tu rapida respuesta.
Me preocupa el tema de la sonda, ya qu mi moto es de inyeccion.

¿Se puede anular la sonda?

Saludos, Maldit
 

Alex

Member
si es de inyeccion electronica y anulas la sonda lambda, te ira fatal

el motor en las de carburacion y en las inyeccion es el mismo, solo cambia la alimentacion, por lo que por lo que te dice majes no te tendras que preocupar, te vale el escape de las carburadas para la tuya.
 

Majes

Administrator
Staff member
la sonda se podrá colocar haciendo un agujero en la linea de escape, por lo que no te preocupes por eso ;)

No la anules porque es fundamental para la centralita! es lo que le dice si está haciendo correctamente la mezcla!
 

maldit

New Member
Hola,

Ya he comprado el Leo Vince. Lo he comprado usado en e-bay UK y me ha salido por 150 EUR con envio incluido.
Ayer ya me llego y es precioso ;-)), cuando lo monte ya os contare.

Gracias por vuestra ayuda, Maldit
 

maldit

New Member
Hola a todos,

Ya tengo el escape montado y va perfecto con 0 problemas.
Gracias por vuestra ayuda ;-))))
Al final no llevaba sonda (plug & play)

Alguien sabe si con el nuevo escape puedo tener problemas de emisiones en la ITV.

Porque el escape original lleva catalizador y el leo no lleva.

Gracias, Maldit
 

maldit

New Member
GTieDiTioN dijo:
Si no lleva ningun sello o numero de homologacion...
Gracias por la respuesta ;-))

Si es un Leovince homolgado y lleva su sello, pero como no lleva catalizador me preguntaba si me daria valores mas altos de emissiones en la ITV y por lo tanto dar me problemas.

Saludos, Maldit
 

GTieDiTioN

Active Member
Si esta homologado no deberia de haber problemas en la ITV, seguramente no sobrepase el limite de emisiones.
 

kikee95

New Member
Yo no me fiaria, yo le cambiaria el escape de nuevo (qe son 5 minutos) y llevaría la moto con plena seguriadad, y después a montar el otro de nuevo lo digo por si te toca el que se cree un entendido cuando no sabe na...:piedras:
 

Arriba