Leóncino 500


Peral23

Active Member
No se a cual te referirás pero la cb500f tiene abs (por normativa) y tiene led (modelo de 2019 es full con pantalla LCD)
Tienes razón que no lleva horquilla invertida y solo una pinza de freno, pero yo que la he probado expresamente en frenadas bruscas te digo que nada le envidia a un doble disco que a veces engaña.
Esa leoncino es guapisima, y los detalles que tiene como el leon en el guardabarros delantero le quedan de maravilla. Benelli hace motos de puta madre a un precio competente, porque esa misma moto con el nombre de otra marca facilmemte la suben 1000€
Como bien dices modelo 2019. La de años anteriores no tiene Full Led. Que sí que es una moto muy bonita pero calidad precio prefiero la Benelli en este caso por la horquilla y los extras que tiene que no lleva la Honda pero cómo se dice para gustos los colores
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Pero comparándola con la duke 390 o la ninja 400 que no pasan de los 6000, y no te resultan caras las Duke y sus mas de 5500€ puesta en calle o la Kawa idem de idem y sin ser full led a estas alturas del 2018? La Leoncino cubica mas, rinde mas cv, monta full led y todo por 6000€...si que se puede ver algo caro, también hay que tener en cuenta la marca que es Benelli y espero que no te de ningún problema pero la duda esta ahí. las mismas dudas que puede plantear la Kawasaki por ser un modelo nuevo o la Duke390 que no es que haya salido de las mas fiables de la marca austriaca, al igual que las Aprilia motor made in china... También es cierto que es otro tipo de moto y va a gustos. De todas formas, espero que nos vayas informando y sobretodo que la disfrutes mucho. saludos
 
Last edited:

Don

Well-Known Member
Hombre, 6000 eurazos a todas luces parece exagerao para una Benelli.

De los frenos, hay una comparativa que compara(valga la redundancia) la TRK 502? con la CB500X y dicen que frena el doble la CB500X. Eso me recuerda a la Hyosung GT250R, la peor moto que he tenido en frenada y eso que no volvi a tener 2 discos hasta que tuve la R6.

Las Horquillas de la hyosung son invertidas y pesan un quintal. Ahora, se agradece que la parte mas pesada no vaya en la rueda.

Y por ultimo lo que llevo un tiempo comentando: a vaces nos pensamos que el producto barato no tiene marketing, o que los fabricantes chinos son unas ONG y no es asi. Siempre hay un equilibrio entre lo que pagas, y lo que obtienes.
Esta Benelli es cara de elevado precio por que es preciosa y esa estetica cuesta pagarla, obviamente. No cuesta lo mismo una llanta de radios, que una de aleacion de mierda, por ejemplo. Y aun siendo de precio elevado, tienen muchisima estetica y vamos a decir, componentes aceptables, entonces, donde podemos observar la diferencia?

Por ejemplo, ya que J las menciona, comparandola a una KTM 390 o una Kawa 400 hay una aspecto de la hostia, pero de la hostia: la Benelli pesa 170kg en vacio. En vacio.
La kawa 400 pesa 168kg llena y la KTM 149 en vacio. Es mucha diferencia de peso que se han llevado materiales de peor calidad, que no resistencia. Pero eso me hace volver a la horquilla: pesara un huevo por que material y su optimizacion no es la misma, obviamente.

Fuera de eso, me parece preciosa, tiene detalles exquisitos y te traen el cable OBD, es un detalle. El guardabarros delantero, masmola x1000
 

gurruvip

Well-Known Member
La moto está cañón. Eso sin duda. Espero que la disfrutes mucho.
Las hondas cb500 desde 2016 tienen ABS y led en el faro delantero. Posteriormente se añadió el trasero, etc. La frenada en Honda es algo que no defrauda. Siempre destaca por su calidad. Comparando la CB500F con la Leoncio en estética, a mí me gusta más la Leoncio pero no opinará igual quien acabe de comprar su CB. El precio de la cb son 6000€ si la leoncino son 6000 no hay diferencias.
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
Hombre, 6000 eurazos a todas luces parece exagerao para una Benelli.

De los frenos, hay una comparativa que compara(valga la redundancia) la TRK 502? con la CB500X y dicen que frena el doble la CB500X. Eso me recuerda a la Hyosung GT250R, la peor moto que he tenido en frenada y eso que no volvi a tener 2 discos hasta que tuve la R6.

Las Horquillas de la hyosung son invertidas y pesan un quintal. Ahora, se agradece que la parte mas pesada no vaya en la rueda.

Y por ultimo lo que llevo un tiempo comentando: a vaces nos pensamos que el producto barato no tiene marketing, o que los fabricantes chinos son unas ONG y no es asi. Siempre hay un equilibrio entre lo que pagas, y lo que obtienes.
Esta Benelli es cara de elevado precio por que es preciosa y esa estetica cuesta pagarla, obviamente. No cuesta lo mismo una llanta de radios, que una de aleacion de mierda, por ejemplo. Y aun siendo de precio elevado, tienen muchisima estetica y vamos a decir, componentes aceptables, entonces, donde podemos observar la diferencia?

Por ejemplo, ya que J las menciona, comparandola a una KTM 390 o una Kawa 400 hay una aspecto de la hostia, pero de la hostia: la Benelli pesa 170kg en vacio. En vacio.
La kawa 400 pesa 168kg llena y la KTM 149 en vacio. Es mucha diferencia de peso que se han llevado materiales de peor calidad, que no resistencia. Pero eso me hace volver a la horquilla: pesara un huevo por que material y su optimizacion no es la misma, obviamente.

Fuera de eso, me parece preciosa, tiene detalles exquisitos y te traen el cable OBD, es un detalle. El guardabarros delantero, masmola x1000
Touché
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hombre, 6000 eurazos a todas luces parece exagerao para una Benelli.te parece exagerado dicho precio el cual no muestra signos de reduccion de costes ni de calidad a pesar del precio y que, dicho sea de paso, pone a la competencia japonesa y europea un poco en apuros...

De los frenos, hay una comparativa que compara(valga la redundancia) la TRK 502? con la CB500X y dicen que frena el doble la CB500X. Benelli actualizo la frenada para la Leoncino moto en la que cambian algunas cotas con respecto a la Trk Eso me recuerda a la Hyosung GT250R, mal vas comparando Hyosung con Benelli...la peor moto que he tenido en frenada y eso que no volvi a tener 2 discos hasta que tuve la R6.

Las Horquillas de la hyosung son invertidas y pesan un quintal. Ahora, se agradece que la parte mas pesada no vaya en la rueda.que compares modelos que no tienen nada que ver deja en muy mal lugar tu criterio si es que lo ha habido en algun momento...

Y por ultimo lo que llevo un tiempo comentando: a vaces nos pensamos que el producto barato no tiene marketing, o que los fabricantes chinos son unas ONG y no es asi. Siempre hay un equilibrio entre lo que pagas, y lo que obtienes.
Esta Benelli es cara de elevado precio por que es preciosa y esa estetica cuesta pagarla, obviamente. No cuesta lo mismo una llanta de radios, que una de aleacion de mierda, por ejemplo. Y aun siendo de precio elevado, tienen muchisima estetica y vamos a decir, componentes aceptables, entonces, donde podemos observar la diferencia?

Por ejemplo, ya que J las menciona, yo no mencione en ningun momento dichos modelos, no leas en diagonal, las cito tu "amigo" AlejandroMF96 comparandola a una KTM 390 o una Kawa 400 hay una aspecto de la hostia, pero de la hostia: la Benelli pesa 170kg en vacio. En vacio.sobre esto imagino que habras tenido en cuenta que la Benelli cubica mas con el respectivo incremento en el peso que ello conlleva...
La kawa 400 pesa 168kg llena y la KTM 149 en vacio. Es mucha diferencia de peso que se han llevado materiales de peor calidad, que no resistencia. en que te basas para afirmar esto, puedes ampliarlo? Pero eso me hace volver a la horquilla: pesara un huevo por que material y su optimizacion no es la misma, obviamente. Obviamente? Por que segun tu es algo tan obvio? Has comparado ambas horquillas y sus materiales para aventurarte a decir eso? O es fruto del cuñadismo tan intrinseco que desprendeis algunos?

Fuera de eso, me parece preciosa, tiene detalles exquisitos y te traen el cable OBD, es un detalle. El guardabarros delantero, masmola x1000
 

Don

Well-Known Member
@J de Diamantes

Si parece extraño pues ya no es Benelli, es una marca china que compro la denominacion comercial.
Pone a la competencia en apuros segun lo que mires, si es prestaciones puras esta claro que no. Y a la pregunta de que esta claro, es sencillo: pesa mucho.

Es la frenada de la TRK esa que es igual a la de la CB500X o peor(segun aquella comparativa, ademas, colgada en el foro) por tanto no solucionan nada equiparandola. Y esa respuesta procedia al analisis de que tenga 2 discos: como en todo, existen desempeños diferentes.

Tienen que ver en que ambas motos son A2, con 2 ruedas, mismo desempeño y un sistema de suspension con la misma tecnologia. Si, sirve de ejemplo. Que ademas uso para posteriomente, que se entienda que esa moto vacia pesa mas que una Kawa llena y evidentemente, que una KTM llena. Como si lleva el motor de 1600cc, 6 cilindros, con 47cv y 45nm.

Gracias por hacerme amigos.

Si, te explico lo de los materiales. Aleaciones mejores son mas caras. Que es una aleacion mejor? Es una aleacion que desempeña el mismo trabajo que otra, pero la supera en caracteristicas, ya sea peso, resistencia etc. Esto se que lo entiendes por que se que manejas herramientas. Si las compras de plastico son una mierda, y si las compras al cromo-molibdeno "no estan mal".

En los materiales de las motos pasa lo mismo, un ejemplo claro: esa benelli pesa tanto o mas que una Yamaha R6. No le des mas vueltas. Seguramente pese mas llena que una SuperDuke1290.

Entonces OBVIAMNETE no se a llevado el peso solamente yo que se, inventante lo que quieras, el secundario de la caja de cambios, tambien se lo ha llevado el chasis, las ruedas, la suspension, el motor etc etc

Como seguro que entenderas, todo cuesta dinero, el diseño estetico tan trabajado y de acabados tan elaborados de la moto tambien se lleva muchisima pasta y mas en casos como este tan trabajados, en algun lado tiene que ir esa diferencia economica, pues benelli tambien quiere hacer pasta, no es una ONG, entonces no va a hacerte un diseño de la megahostia, te va a poner los materiales de motogp para que pese 160kg, te va a dar 47cv y 45nm a precio de Honda, eso no existe. Honda te va a cobrar su chapita a un poco mas, pero no vende chusta y bueno, que podriamos ponernos ahora a hablar de economia de costes durante 8 paginas pero tampoco viene a cuento y se me hace tarde.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Preciosa shur!!!

Una pregunta, es full led delantero o solo posición?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo led... Largas posición, matrícula etc
Gracias!! Me parece preciosa y ese faro trasero rollo moderno futurista rectangular me mola un montón.

Cada vez me gustan más los diseños de benelli, han presentado otra 502 C creo que se llama (rollo revel de Ducati a lo benelli) que me parece preciosa también.

Disfrútala mucho y no entres al juego de honda-Yamaha cada uno se compra lo que quiere y tiene que estar contento al bajar al garaje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
@J de Diamantes

Si parece extraño pues ya no es Benelli, es una marca china que compro la denominacion comercial.
Pone a la competencia en apuros segun lo que mires, si es prestaciones puras esta claro que no. No estamos en MotoGp para mirar las prestaciones puras pues comparamos el conjunto, es por eso que no puede tomarse en serio muchas de las "cosas" que expones, pues no sabes discernir...Y a la pregunta de que esta claro, es sencillo: pesa mucho. compara el peso en orden de marcha de la Duke, el de la Kawa y comparalos con el peso en orden de marcha de la Leoncino, sin olvidar su mayor cilindrada...

Es la frenada de la TRK esa que es igual a la de la CB500X o peor Antes era solo peor, ahora igual o peor, aclarate(segun aquella comparativa, ademas, colgada en el foro) por tanto no solucionan nada equiparandola. ni tu tampoco haciendo lo mismo...Y esa respuesta procedia al analisis de que tenga 2 discos: como en todo, existen desempeños diferentes.tu mismo lo dices, desempeños diferentes por tanto es absurdo comparar o decir que una es mejor que la otra como haces y sueles hacer...

Tienen que ver en que ambas motos son A2, con 2 ruedas, mismo desempeño en que quedamos? y un sistema de suspension con la misma tecnologia invertida una convencional la otra. Si, sirve de ejemplo. Que ademas uso para posteriomente, que se entienda que esa moto vacia pesa mas que una Kawa llena y evidentemente, que una KTM llena. Como si lleva el motor de 1600cc, 6 cilindros, con 47cv y 45nm.como que "como si lleva el motor 1600cc" la cilindrada condiciona el peso de forma directa...

Gracias por hacerme amigos.

Si, te explico lo de los materiales. Aleaciones mejores son mas caras. Que es una aleacion mejor? Es una aleacion que desempeña el mismo trabajo que otra, pero la supera en caracteristicas, ya sea peso, resistencia etc. Esto se que lo entiendes por que se que manejas herramientas. Si las compras de plastico son una mierda, y si las compras al cromo-molibdeno "no estan mal". En pocas palabras, das por sentado que Benelli, la cual fabrica sus motos en china bajo estandares de calidad europeos, utiliza materiales que dejan mucho que desear...

En los materiales de las motos pasa lo mismo, un ejemplo claro: esa benelli pesa tanto o mas que una Yamaha R6. esto que mencionas es poco menos que una falacia pues una R6 2005 mismamente pesa en vacio 180kg frente a los 197kg que pesa en orden de marcha No le des mas vueltas. Seguramente pese mas llena que una SuperDuke1290.lo malo de esto es que lo escribes convencido:facepalm:...La SuperDuke 1290 pesa 190kg en vacio...

Entonces OBVIAMNETE no se a llevado el peso solamente yo que se, inventante lo que quieras, no se me da bien inventarme cosas, lo siento...el secundario de la caja de cambios, tambien se lo ha llevado el chasis, las ruedas, la suspension, el motor etc etc

Como seguro que entenderas, todo cuesta dinero, el diseño estetico tan trabajado y de acabados tan elaborados de la moto tambien se lleva muchisima pasta y mas en casos como este tan trabajados, en algun lado tiene que ir esa diferencia economica, pues benelli tambien quiere hacer pasta, no es una ONG, entonces no va a hacerte un diseño de la megahostia, te va a poner los materiales de motogp para que pese 160kg, te va a dar 47cv y 45nm a precio de Honda, eso no existe. Honda te va a cobrar su chapita a un poco mas, pero no vende chusta y bueno, que podriamos ponernos ahora a hablar de economia de costes durante 8 paginas pero tampoco viene a cuento y se me hace tarde.
 

Don

Well-Known Member
@J de Diamantes

La R6 son 186kg en orden de marcha sengun permiso de circulacion apartado G.

No estamos en MotoGp para mirar las prestaciones puras pues comparamos el conjunto, es por eso que no puede tomarse en serio muchas de las "cosas" que expones, pues no sabes discernir...
Pone a la competencia en apuros SEGUN COMO LO MIRES, si es prestaciones puras esta claro que no
Ahi mismo se ve que discierno.

compara el peso en orden de marcha de la Duke, el de la Kawa y comparalos con el peso en orden de marcha de la Leoncino, sin olvidar su mayor cilindrada...
captura3.jpgGOPR0815.MP4.Imagen fija001.jpg
Y la 390 de la que tengo los papeles aqui en frente son 150kg en orden de marcha.

Antes era solo peor, ahora igual o peor, aclarate
Lo expreso asi para que nadie se ofenda

ni tu tampoco haciendo lo mismo...
por tanto no solucionan nada equiparandola
Benelli actualizo la frenada para la Leoncino moto en la que cambian algunas cotas con respecto a la Trk
Perdon, lo habia leido mal.

.tu mismo lo dices, desempeños diferentes por tanto es absurdo comparar o decir que una es mejor que la otra como haces y sueles hacer...
al analisis de que tenga 2 discos: como en todo, existen desempeños
Si no entiendes por el contexto que me refiero a que aun llevando dos discos, no tiene que frenar mejor, entonces el desempeño de los frenos es frenar el vehiculo, por tanto, es el mismo. Si hay alguna forma de entenderlo mas hazmelo saber pero con unos mejores modales porfi.

en que quedamos?
que compares modelos que no tienen nada que ver deja en muy mal lugar tu criterio si es que lo ha habido en algun momento...
Tienen que ver en que ambas motos son A2, con 2 ruedas, mismo desempeño
como que "como si lleva el motor 1600cc" la cilindrada condiciona el peso de forma directa...
Es una expresion que viene a decir que el dato del tipo de motor no es influyente a la hora de valorar por que comparaba las horquillas de una Hysoung Gt250R con las de la Benelli dentro del tema del peso, y de que es un detalle tenerlo en las tijas en vez de en la rueda.Y de que la Kawa pesa menos XD

En pocas palabras, das por sentado que Benelli, la cual fabrica sus motos en china bajo estandares de calidad europeos, utiliza materiales que dejan mucho que desear..
A mi no me metas en tus paranoias.

lo malo de esto es que lo escribes convencido:facepalm:...La SuperDuke 1290 pesa 190kg en vacio...
Cuando salio en 2013 se anuncio con 180cv-182kg. Disculpame. Pongamos de ejemplo entonces una 790, 169kg en seco. Y tiene 800cc, es decir, un 60% mas.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Dirijase al resto de usuarios con respeto.Gracias.Cualquier duda a TheLaw o Putoliner.
A mi no me metas en tus paranoias.


@J de Diamantes
Si, te explico lo de los materiales. Aleaciones mejores son mas caras. insisto, en que te basas para afirmar eso o dicho para que una mente como la tuya pueda entenderlo, por que insinuas que la Leoncino no utiliza componentes de mejor calidad que sus competidoras? No quedamos en que era algo cara la Leoncino? Que es una aleacion mejor? Es una aleacion que desempeña el mismo trabajo que otra, pero la supera en caracteristicas, ya sea peso, resistencia etc. Esto se que lo entiendes por que se que manejas herramientas. Si las compras de plastico son una mierda, y si las compras al cromo-molibdeno "no estan mal". Paranoias...:sipsip::sipsip:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Lo que resulta curioso es que algunos infrvaloran un modelo del cual ni habran oido hablar hasta que el Op la ha presentado con toda la ilusion del mundo, eso es de mediocre, no lo digo yo, pues hay muestras a lo largo del hilo...Recordad como dijeron Timon y Pumba, vive y deja vivir...
 

Peral23

Active Member
Menuda tenéis liada jajajjajajj...
Pues a quien no le guste mi leóncino perfecto, y a los que se alegran de mi compra un grandioso y satisfactorio GACIAS...

Aunque sea chiná, unos digan que da igual dos discos, que la horquilla pesa mucho y un largo etc de contras... Que sepáis que con cada cosa de estas más me gusta mi burrilla... No llueve siempre a gustos de todos, pero siempre hay un roto para un descosido, y con esto un saludo tanto para los que critican como para los que no.

Esto es un gran foro y respeto todas las opiniones, aunque seguro que a más de uno que critican se la canviarian por la sulla jajjjjjj...... Gas compis y a siafrutar
 

AlejandroMF96

Well-Known Member
No sé porque os ponéis así. Todo el mundo ha dicho que es preciosa y yo solo dije que me parecía algo cara, punto. También dije que si por mi fuera me la compraría, pero no tengo la pasta y si la tuviera tal vez elegiría otras opciones. FÁCIL, SENCILLO Y PARA TODOS LOS MOTEROS.
 

Neburml

Well-Known Member
@Peral23 estoy encantado con esa moto, mi intención nunca fué criticarla puesto que en este post o otro ya te comenté sobre la moto y el parecido con el modelo 702 que van a sacar dentro de poco.
Solo te aportaba el dato de los discos de freno ya que has relacionado las dos motos directamente y yo lo he podido probar. También he visto el video donde comparan los frenos de la CB500X y la trk502, pero no digo nada porque son dos motos que no tienen nada que ver con este post (la cb500f y la x, aunque equipen lo mismo no son la misma moto...)
Dicho esto solo espero que la disfrutes y que disfrutes de las miradas de la gente, que yo te cambiaba mi moto con gusto xd
 

Don

Well-Known Member
@J de Diamantes, a ver solo te lo dire una vez mas: pesa demasiado, una CBR500R tambien pesa demasiado. Una Kawa 400 168kg llena esta mas acorde a los 47cv de maxima. Una KTM790 no pesa demasiado, tiene 800cc y se queda en unos 169kg, seguramente pudiera pesar menos. No obvies el apartado G de las fichas tecnicas, gracias.

Por que pesa demasiado? Por que es una Intruder? nooooo pesa demasiado por que sus materiales son logicamente mas baratos y para el segmento, tamaño, su motor de 500cc y sus 47cv, se ha pasado unos cuantos kilos, pues pesa como motos de mucha mas cilindrada, algunos ejemplos incluso un 60%, aunq ue decidas obviarlo.

Si, paranoias es cuando "vengo a decir" lo que tu quieres intrepretar que digo. Paso de esas historias, lo que tu interpretes es cosa tuya por que expresarme correctamente, se a ciencia cierta que lo hago.

Mas respeto J, que nadie te esta hablando asi. Tengo que denunciarte por que ya te lo pedi una vez y sigues categorizandome a mi y mis comentarios, cosa que no esta permitida.

Aprende a citar todo, no solo lo que te interesa.

La Leoncido no es cara, es de elevado precio(deberias hacer lo que sea para apreciar la diferencia entre caro y elevado precio, yo paso de decirtela, ahi te quedes con tu duda XD) , y responder a eso es repetir el mensaje anterior, releetelo que se ve que no lo debiste leer bien si quieres que te reexplique por que esa estetica ultratrabajada a 6000 pavos conlleva un peso de 170kg en vacio.

El unico que ha debido entender que infravaloro el modelo eres tu, por que en ningun momento lo hago. Cojo unos datos y los analizo: SUPERALO. Que la moto pese 170 en vacio implica unas cosas, que te encante el modelo o lo que diantres sea no hhace esfumar esas cosas. Si te hace llorar particularmente ese aspecto, TAMPOCO es mi problema ni de nadie del foro. Por tanto no puedes luchar contra el, mira un ejemplo:

La DorsoDuro 1200 es un cachalote de 223kg en apartado G, le sobran minimo 20kg, y mira, no me enojo y siento que mi moto esta infravalorada!! O dios, sere un ser sobrehumano?

@Peral23 si, yo te pido perdon por que este hombre empieza a querer discutir por que interpreta las cosas como le vienen en gana pero yo es que logicamente con esas faltas de respeto y llamandome mentiroso debo contestar. Mas cuando tu mismo lo has visto, dice que compare pesos, cuando ya los habia comparao y el ni se molesta en mirar, pues si se hubiera molestado en miras al menos 1 post nos hubieramos ahorrao, entonces voy a ser humilde y voy a decir "empezamos a ensuciar el post" y no es por que no sea claro en mis palabras.

Y claro que vas a ir todo contento, y yo hablaba desde prestaciones, que es lo que siempre hago por que para mi es lo objetivamente valorable, la estetica, es una cosa 100% subjetiva. Ahora, la verdad es que la estetica y sus detalles me encanta, ya te lo e dicho 4 veces y te lo dire 5 a ver si a J le queda claro.

Yo no me pongo de ninguna manera como observais, contesto a lo que me responde y con mucho mas respeto que el por lo que se ve.

A ver señores, que las criticas son "el conjunto de opiniones o juicios que responden a un análisis y que pueden resultar positivos o negativos".
Que alguien diga que es cara, otro pesada, todos preciosa y otro X esta debuti, no implica nada mas. Es que no entiendo nada.

Sin mas, espero que haya superado este capitulo y podamos volver a la moto.
 

Peral23

Active Member










Hoy una pequeña salidita por Talamanca el tiempo no acompañaba mucho porque había mucha niebla pero aún así me lo he pasado cojonudamente.
Y ya de vuelta en mi casa con mis niñas que aquí no entra ni el tato...
 
  • Like
Reactions: Don

sergio_902

Well-Known Member
Se os va la cabeza con los pesos y los caballos y demás. El que se compra esta moto se la compra porque quiere una moto para pasearse y esta le ha gustado más que las otras porque es más bonita. ¿Podrían haberse ahorrado pasta a nivel estético y haber hecho la moto más ligera con ese dinero?, por supuesto que si, pero esta moto destaca por la estética sobre las demás y eso lo perdería. El que quiera prestaciones puras se debe de ir a otro sitio.

En cuanto a los frenos, he podido probar esta Leoncino y la CB500R (que lleva los mismos frenos que la cb500f) y tengo que decir que la Benelli frena bastante más pero la Honda frena bastante mejor.
La potencia de frenada de una moto con doble disco y pinzas radiales no se puede comparar a la de una de un disco simple con una pinza normalita. Sin embargo el tacto de la Honda es más agradable y digamos que se comporta como tu quieres.
 

Arriba