Leóncino 500


Don

Well-Known Member
Bfff.
Esto me recuerda a un comentario de un compañero de futbol, es responsable Postventa de un concesionario grande y los primeros Dacias los llevaron de cabeza,
El tio decia que "la gente viene por todo, porque las ventanillas de las puertas delanteras suben a diferente velocidad, ruidos varios, al frenar chirrian los frenos........ joder si se han comprado un coche de 6.000€ que quieren?!!!" ...mi respuesta " que coño importa si vale 6 o 10, si es nuevo todo tiene que ser correcto!!"
Justo, pero eso es lo que hace tener exito a Aliexpress: va, por 5 euros miseros que me a costadoi, no voy a reclamar

Ademas como precisamente el mundo entero hace eso, cuando reclamas directamente te mandan un duplicado de pedido, van sobraos de beneficios. Como me paso con los intermitentes tipo Audi de 18 euros del Amazon: me cargue uno al doblarlo como en una de las imagenes, y al pedir al vendedor un recambio argumentando que se rompio al ponerlo(si, no estoy orgulloso) me mando 2 mas empaquetados como venian al hacer el pedido: de dos en dos.

Osea, imaginad que margen de beneficio tiene que no tramita garantia, ni pide explicaciones ni fotos. Te hace un envio directo de la repeticion completa del producto, ni tan siquiera me manda uno, ES DECIR!! Ni tan siquiera le merce la pena abiri un paquete para sacar 1 de los dos intermitentes y enviarmelo y dejarse el otro para otro problema con otro cliente. Ni eso! Le merce la pena, que ya me diras, son 5 segundos y la parte de arriba de la pila de cajas de los envios normales como espacio de almacenamiento XD

Por eso me hace gracia cuando hablamos de productos de Aliexpress como si no tuvieran Marqueting al ser baratos y no llevar la chapita de una marca.
 

Peral23

Active Member
Hola compañeros..
Una cosa ¿ alguno de vosotros cambiado a la gasolina E 10?
Y hay alguna diferencia, un saludo
 

Neburml

Well-Known Member
Captura de pantalla 2020-03-10 a las 9.31.12.png

Esto es lo que dice el manual de la CB500X sobre combustibles con el 10% de etanol (E10)

Según el manual, el 10% sería el límite que podría llevar el combustible para el correcto funcionamiento de la moto
 

Neburml

Well-Known Member
Bueno, pone que la E10 es aceptable (en el cuadro de gasolina recomendada) , y más abajo te indica que es la proporción máxima al igual que mi manual.

Para el medioambiente es mejor, para la moto... no lo se la verdad
 

falconwar

Well-Known Member
El etanol, como cualquier alcohol, se come las gomas.
Evidentemente si pone que acepta acepta hasta 10% de etanol (E10) no vas a tener probemas, pero vamos, si no ganas nada usandolo pues... ya solo por si acaso cuanto menos mejor
 

MontiBru

Well-Known Member
Es un tema mediambiental, yo seguiré con mi 95 E5 que tiene rima :qmelol::qmelol::qmelol:.
Por cierto ayer bajó el barril de brent a 33€(de 50€ que estaba) ..... pa cuando nos bajan el precio de la gasolina!!!!!!!!!!!! ..
Un dato; en diciembre de 1990 el barril a 28€ y la super a 87 pesetas (0,52€)
 

Don

Well-Known Member
Es un tema mediambiental, yo seguiré con mi 95 E5 que tiene rima :qmelol::qmelol::qmelol:.
Por cierto ayer bajó el barril de brent a 33€(de 50€ que estaba) ..... pa cuando nos bajan el precio de la gasolina!!!!!!!!!!!! ..
Un dato; en diciembre de 1990 el barril a 28€ y la super a 87 pesetas (0,52€)
jajajajaja eso creo que no lo veremos jamas, entonces valoraria quedarme con la DD1200 ajajajajajaj

De todas formas el crudo creo que cotiza en un mercado que no me acuierdo como se llama, ¿futuribles? es decir, que compras a lo cotizado hoy pero recibes en 6 meses. Asi que entiendo, sin tener ni puta idea sobre la bolsa y su repercusion en el coste al usuario final, que de notarlo lo notariamos en 6 meses no?
 

Medioropesa

New Member
Cuanto os esta Consumiendo la leoncino 500? Uso mayoritariamente de ciudad y por el tema del aforador a los primeros 155 km le tuve que rellenar ya que estaba parpadeando, desconozco cuantos más me Podría haber hecho. Le reposte unos 9 litros.
 

Morfil

Member
Cuanto os esta Consumiendo la leoncino 500? Uso mayoritariamente de ciudad y por el tema del aforador a los primeros 155 km le tuve que rellenar ya que estaba parpadeando, desconozco cuantos más me Podría haber hecho. Le reposte unos 9 litros.
A mi normalmente sobre 4.
Con un depósito suelo reparar a los 220 pero se que da para más. No me atrevo a apurar más porque la luz de reserva está loca casi siempre

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Medioropesa

New Member
A mi normalmente sobre 4.
Con un depósito suelo reparar a los 220 pero se que da para más. No me atrevo a apurar más porque la luz de reserva está loca casi siempre

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Y tu uso es en Ciudad? Normalmente voy con mi pareja también al final todo influirá pero me parece un consumo algo los 5.5 litros de media que me salio
 

Morfil

Member
A mi normalmente sobre 4.
Con un depósito suelo reparar a los 220 pero se que da para más. No me atrevo a apurar más porque la luz de reserva está loca casi siempre

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Y tu uso es en Ciudad? Normalmente voy con mi pareja también al final todo influirá pero me parece un consumo algo los 5.5 litros de media que me salio
Yo no hago mucha ciudad. No creo que llegue a un 20 %. Hago bastante autopista y carreteras secundarias

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

Arriba