las tres mias


giraldo

New Member
son las hyosung que he tenido
;la segunda
y la que tengo haora es esta
tambien he tenid daelim day star honda cbr 125   maxi scoter ect ect
 

lepes

New Member
Bienvenido,
Supongo te han salido las 3 buenas, porque repetir marca, por repetir no creo que sea (a menos que te lleves descuento jejeje).

Oye, ¿como te van los Shinko?, a mí me empiezan a patinar cuando voy tumbado en curva, he mirado en internet y dicen lo mismo. Los míos tienen 8.000 km y el miércoles le pongo los daemon sport. Es que ni se me ocurre coger la moto sobre mojado, por que me voy a quedar ShinKojones en una curva con esos neumáticos...

Saludos. (qué me ha gustado el detalle bajo la patacabra en el salón jejeje).
 

ezekiel87

Active Member
mmm solo por curiosidad, como es que te la as cambiado tantas veces ¿? Y otro detalle... no as pensado en meterles el motor de la 250 ¿?
 
A

ALSINERO

Guest
Me alegro que las estes disfrutando y que estes con nosotros para disfrutarlas
 

giraldo

New Member
en respuesta apor que he cambiado tanta veces de moto es por que eran de 2 mano y me hacia falta el dinero haora me he comprado esta ultima a plazos asin que no la puedo vender jaja y despues de mucho provar motos me parece muy completa los neumaticos son una caca y aqui que ponerle filtros de alta calidad y un buen escape y es una maravilla cual quier duda estoy para lo que querais un saludo y gracias por buesta acojida .
 

Majes

Administrator
Staff member
con cual te quedas de las tres? mejor naked o r? tan R es la postura como dicen ?
 

Arriba