LAS GANAS DE VENDER.


urbankawa

New Member
Hola queridos, buenas tardes.

Cualquiera a dia de hoy sabe como funcionan los compraventas.

Precios hinchados, bajadas de kilometrajes,garantias escasas contratadas con terceros...

Hace poco estaba husmeando las webs de compraventa y me dio por llamarme a un par e ir a uno que esta en mi zona.

A los que llame por telefono,algunos ni te cojen la llamada, los que lo hacen no tienen ni idea del stock de vehiculos que tienen, no te saben facilitar informacion por telefono,y no les vi ningun interes por vender nada.

Al que me presente, les pregunto por el modelo, me dicen que ya lo han vendido, siendo concesionario oficial y diciendoles que es que estoy buscando ese modelo en particular y que estoy buscando uno para COMPRAR ,ni se molestan en pedirme un telefono ni mail,Para avisarme en caso que les entre alguno.nO LO SIENTO, YA LA HEMOS VENDIDO.

Conclusion como consumidor, les va a comprar una moto su puta madre, una vez mas se demuestra que el mercado entre particulares es mejor a poco que sepas un poco.

Cloncusion si fuera el jefe, los despedia a todos,no saben vender ni captar un cliente, me resulta increible que se hagan llamar vendedores o comerciales.estan para vender ,y ni miran a la cara al cliente ni se acercan cuando entras a la exposicion ni a dar las buenas tardes ni a preguntar si te pueden echar un cable o que buscas.Incompetencia total.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
No solo en ese sector.
Hay veces que es hasta mejor que no te pidan ni tlfn ni email, porque ni te van a llamar ni nada, solo es cuento.
 

Merenguele

Active Member
Tiene pinta de que has dado con negocios "familiares", algún asalariado que no siente en peligro su puesto si no consigue que el negocio fluya...
O tal vez un clasista que te juzga por el aspecto o por lo que buscas (moto de segunda mano).
Definitivamente, a no ser que sea un compra-venta bien conocido porque respondan bien de lo que venden o el servicio que dan, mejor no arriesgarse a sentirse "timado".
 

Brian

New Member
Otra variante son las ganas de "malvender", o sea que un concesionario te venda una moto de segunda mano y no esté adecuadamente revisada, y tú confíes que siendo un concesionario no te van a tomar el pelo y se la pagues y al día siguiente te quedes tirado... y luego tarden en arreglarla y eso después de tropecientas llamadas, que si no todavía estaría esperando... y me parece que la película todavía no ha acabado. 
Que es mi caso con mi yamaha ybr. Eso sí, primera y última que me cuelan.

Totalmente de acuerdo urbankawa, controlando un poco mejor entre particulares. Salvo que tengas un taller de confianza donde tengan unidades de segunda mano y sepas que las revisan a fondo, seas cliente habitual y sepas que no te la van a meter... que también los habrá, aunque no sea lo habitual... espero!
 

Arriba