Las 125cc mas rapidas


julianmus

New Member
puto ozito pid='7556' dateline='1344775133' dijo:
yo haria la misma prueba en un puerto de montaña con gran pendiente de subida para ver realmente en el dia a dia cual es mas aprovechable, de que sirve 140km/h si a la que haya pendiente se baje a 70 y muera ahi
Te dara exactamente igual compañero, si la moto sea cual sea es mas rapida en llano seguira siendolo en subida a no ser que el propietario le haya hecho alguna modificacion en el kit de arrastre, pero no creo que haya nadie tan gil como para cambiar la relacion de forma tan brutal como para que la moto corra mucha en llano y en la primera cuesta tengas que empujar la moto
 

patas8

Member
Este chaval de la web 125 es muy serio y solo pone las cifras de motos que ha probado y medido en persona porque se las ceden los fabricantes una temporada de casi un mes o así para que la pruebe a fondo, no en plan revistas que la pillan una tarde y ya te cascan la review de turno. La Daelim me consta de que la ha pedido ya al fabricante en varias ocasiones y más desde que salió a la revisión con colín nuevo y no parece que le hagan mucho caso. Con la yzf misma situación pasan de dejarle una unidad.
 

puto ozito

Member
julianmus pid='7595' dateline='1344799189' dijo:
Te dara exactamente igual compañero, si la moto sea cual sea es mas rapida en llano seguira siendolo en subida a no ser que el propietario le haya hecho alguna modificacion en el kit de arrastre, pero no creo que haya nadie tan gil como para cambiar la relacion de forma tan brutal como para que la moto corra mucha en llano y en la primera cuesta tengas que empujar la moto
dependera tambiende la relacion de marchas si son 6 ,5 el escalonamiento entre ellas etc....
 

julianmus

New Member
Creeme que tampoco hay que rallarse con estas historias al final si nos ponemos a comparar en profundidad resulta que las diferencias entre unas y otras son minimas encuanto a motos del mismo tipo osea la diferencia por ejemplo entre la road r fi, la yamaha yzf o la rieju rs es de 5km de punta entre unas y otras, donde si se nota es entre una moto sport una naked, custom o sccoter hay es donde hay una clara diferencia de prestaciones de una a otra
 

ezekiel87

Active Member
La Ybr, (la mia) pa las cifras que da, mejor no ponerla, 110 en bajada cuando se presenta la virgen y logra el milagro. Aunque si voy solo, 80/90 sin dificultades, 100 le cuesta un poco pero bien, mas ya... tiene que venir la virgen si no nada.
(ya no quedan virgenes, ahora son toas algo sueltas)jejeje
 

Majes

Administrator
Staff member
hay que abrir un tema sobre eso eze... No es normal la velocidad que coge la ybr. mañana empezanos la investigacion y averiguamos diferencias entre mh ac,rs2 e ybr. no deberia haber tanta diferencia de velocidad  entre ellas
 

Greenmoongood

New Member
Ezequiel es un quejica!!!!!

Nos lideró en la quedada a Montserrat y la ybr yendo con dos personas iva de puta madre sobre los 90 constantes en subidas...... Te quejas de placer!!!!!!!!!

Ademas la moto le aceleraba la ostia de bien para ir con dos personas.

Yo te daria una medalla nueva al lloron!!!! XD
 

elmona

New Member
julianmus pid='7610' dateline='1344807857' dijo:
Creeme que tampoco hay que rallarse con estas historias al final si nos ponemos a comparar en profundidad resulta que las diferencias entre unas y otras son minimas encuanto a motos del mismo tipo osea la diferencia por ejemplo entre la road r fi, la yamaha yzf o la rieju rs es de 5km de punta entre unas y otras, donde si se nota es entre una moto sport una naked, custom o sccoter hay es donde hay una clara diferencia de prestaciones de una a otra
Asi es julianmus. Se puede decir mas ALTO, pero no mas claro!. 8)
[hr]
patas8 pid='7601' dateline='1344803240' dijo:
Este chaval de la web 125 es muy serio y solo pone las cifras de motos que ha probado y medido en persona porque se las ceden los fabricantes una temporada de casi un mes o así para que la pruebe a fondo, no en plan revistas que la pillan una tarde y ya te cascan la review de turno. La Daelim me consta de que la ha pedido ya al fabricante en varias ocasiones y más desde que salió a la revisión con colín nuevo y no parece que le hagan mucho caso. Con la yzf misma situación pasan de dejarle una unidad.
Pues peor para ellos, conozco esta web y me gustan sus pruebas y creo que muchos que tengamos 125cc también.

Asi que las marcas que no ceden una moto para la prueba pienso que salen perdiendo. Total si luego la van a vender también solo que  un poco mas barata. pero ganan en publicidad.

Cosas del marketing!. :roto2:
 

komemillas

New Member
Compañeros, debemos tener en cuenta que estos rankings que se publican en revistas o páginas web, están fundamentados en los datos que aportan las marcas. Éstas a su vez miden las prestaciones de sus motos en bancos de prueba y circuitos cerrados.
Por todo eso no podemos comparar nuestras experiencias a lomos de nuestras máquinas. Además  de que los marcadores suelen exagerar entre un 5 y un 7% como mínimo, el factor viento y una mínima inclinación del terreno nos hacen pensar que vamos a 120, 130 ó más...
 

Arriba