Las 125cc mas rapidas


Galtierybr

New Member
GTieDiTioN pid='7480' dateline='1344701662' dijo:

Lo que a mi me sorprende es que no esté la yamaha yzf 125, por cierto, me encanta la CBR 125
 

Galtierybr

New Member
Pues si tio, es raro, pq en los foros de motos es una 125 de las que más habla la gente, y además hablan bastante bien.
 
La Derbi Mulhacen Café comparte motor cin la Derbi Terra y es bastante más pequeña, yo la puse s 138 o por ahí de marcador... En el foro decía Mulhacen estarán las fotos... Era una pasada
 

GTieDiTioN

Active Member
La verdad que viendo ahora la prueba de la MH7 en moto125, pone de velocidad 118,3km/h..., ya es mas que la RX125 de la lista :nuse:
 

xescodj

New Member
Son todas 4t verdad? la Yzf de Oliver la puse a 135 de marcador. Con que sean 5 o 6 menos ya estaria la primera
 

xescodj

New Member
Entonces ese ranking no está muy bien que digamos. Si hacemos uno nosotros va a ser mas fiable.
Lios93 que velocidad alcanzas con cada marcha hasta tercera?
Te pongo las mias ya que las nuestras son de 2t y tengo curiosidad:
1º 45-50
2º 85
3º 110
 

julianmus

New Member
En la lista tampoco la daelim roadwin RFI que puedo asegurar que tambien es bastante mas rapida, la mia se pone a 130 de marcador antes de entrar en zona roja
 

Galtierybr

New Member
Habrá que consultar pruebas, pq con las cifras de marcador con lo que mienten algunos...:p, por cierto incluidos también los scooter?
 

puto ozito

Member
yo haria la misma prueba en un puerto de montaña con gran pendiente de subida para ver realmente en el dia a dia cual es mas aprovechable, de que sirve 140km/h si a la que haya pendiente se baje a 70 y muera ahi
 

lios93

Active Member
xescodj pid='7506' dateline='1344720934' dijo:
Entonces ese ranking no está muy bien que digamos. Si hacemos uno nosotros va a ser mas fiable.
Lios93 que velocidad alcanzas con cada marcha hasta tercera?
Te pongo las mias ya que las nuestras son de 2t y tengo curiosidad:
1º 45-50
2º 85
3º 110
pues con la corona de 43 dientes (de serie debe llevar 41) es mas o menos
1ª 35
2ª 65
3ª 110

en cuanto pueda y tal pongo la corona de 41 dientes, para alargar el desarrollo , bueno mas bien para dejarlo de serie xD
 

Arriba