Las 10 gasolineras más caras y baratas de España


GTieDiTioN

Active Member
Copio y pego de la web de Masmoto.net

El último informe del RACC concerniente a los precios de los combustibles en España revela que mirando un poco te puedes ahorrar unos cuantos céntimos de euro por litro de gasolina cada vez que acudas a repostar. El club también va a ofrecer a partir de ahora una lista con las gasolineras más baratas y caras de España y también por algunas regiones. Para concretar se trata de los precios medios del mes (septiembre 2012 en este caso) de aquellas gasolineras que remiten sus precios al Ministerio de Industria.

Como ves las más baratas se concentran en Huesca y las más caras en distintas parte de Andalucía, siendo la distinta aplicación del ‘céntimo sanitario’ y las estrategias comerciales de algunos hipermercados las causas, además de la proliferación de gasolineras de autoservicio que abaratan los costes. Mandando a gente al paro, claro.

Las 10 gasolineras más BARATAS de España por litro (gasolina 95 octanos)
1.SAN ISIDRO COOP. V, AVENIDA DR. SANCHEZ URZAIS, 28 Cortes de Pallás (Valencia) 1.330
2.ORANGUTAN, AVENIDA DE FONZ, 8,10 Monzón (Huesca) 1.368
3.BONAREA, POLIGONO SUB 7 BIS, ANTIGUA NII, S/N Fraga (Huesca) 1.370
4.BONAREA, CARRETERA N-240 KM. 133 Binéfar (Huesca) 1.372
5.BONAREA, POLIGONO LAS PAULES,C/EUGENIO DE UZANDIZAGA, 38 Monzón (Huesca) 1.372
6.BONAREA, CTRA. DE SASTAGO, S/N Bujaraloz (Zaragoza) 1.374
7.BONAREA, CARRETERA A-139 KM. 5,6 Graus (Huesca) 1.374
8.AGROPIENSO, CARRETERA N-240 KM. 128,100 Esplús (Huesca) 1.376
9.COOP. VIRGEN OLIVA, CALLE PINAR, S/N Ejea de los Caballeros (Zaragoza) 1.378
10.COOPERATIVA LA VALCUERNA, CARRETERA N-II KM. 401,200 Peñalva (Huesca) 1.398

Las 10 gasolineras más CARAS de España por litro (gasolina 95 octanos)
1.04,1,00112, CTRA.LA MOJONERA km 285 Roquetas de Mar (Almería) 1.596
2.ESTACION SERVICIO UBACH, SA AVINGUDA PARAL.LEL, 25 Barcelona (Barcelona) 1.580
3.GALP, CALLE MARIA LUISA (ZAH AT), S/N Barbate (Cádiz) 1.569
4.SUMINISTROS ACIEN Y BARRANCO PARAJE, CAMINO DE ROQUETAS 66 El Ejido (Almería) 1.566
5.E. S. EL TORCAL ÁLORA, S/N (VVA. CONCEPCIÓN – ALMOGÍA) Villanueva de la Concepción (Málaga) 1.564
6.VILALTA, CARRETERA C-55 KM. 28,8 Cardona (Barcelona) 1.561
7.SHELL, AUTOVÍA ANDALUCÍA-SALIDA 284 Guarromán (Jaén) 1.560
8.CEPSA, CARRETERA DE ALMERIMAR KM. 3 El Ejido (Almería) 1.560
9.E.S. SAN MARTÍN CR C-612 P.K. 6,2 Monfarracinos (Zamora) 1.559
10.MIGUEL COCERA GARCIA, AVDA DE UBEDA, 37 Quesada (Jaén) 1.559

Por comunidades:

Andalucia
Islas Baleares
Catalunya
Madrid
Valencia
 

julianmus

New Member
a 1.368 la hecho yo en la puerta de casa, Avd los castillos gasolinera de Galp en San Jose Valderas, Alcorcon, para la gente de la zona que le pueda interesar
 

toñohyosung

New Member
hola buenas, se les olvida canarias, yo en tenerife le pongo la 98 octanos a 1,15 aproximadamente y la 95 octanos a 1,03 la verdad que a ustedes les clavan bien aqui ya nos parece carisima
 

Damasceno

New Member
Si no me equivoco hace 2 semanas que fui a por chofa pa la moto en la almunia de doña godina estaba a 1.34 en la cooperatiba
 

Guasa

Member
Yo antiguamente la echaba cerca de mi casa y era la mas barata que tenía cerca. Pero un amigo me dijo que me sacara la tarjeta (gratuita obviamente) en la gasolinera SARAS (espero no dar publicidad, si es así lo siento), la verdad es que se ahorra bastante, te quitan un 2% cada vez que repostes (y esta casi a la misma distancia que mi gasolinera anterior). Hoy por ejemplo la 95 estaba a 1.438 y se me ha quedado en 1.410... se que no es mucho pero los 20 cnt se notan en estos tiempos de crisis. Si tenéis alguna cerca o os pilla de camino puede que os interese la verdad.

He de decir que de hace unos 2/3 meses aun no ha bajado del 1.4 y si baja es por el susodicho descuento.

salu2
 

CORBATO

New Member
Donde yo le echó la 95 está a 1,086 y la 98 está a 1'164€ El litro es lógico que le eche 98

Saludos

Enviado desde mi Xperia SP usando Tapatalk 2
 

CORBATO

New Member
Vivo en Gran Canaria y el diesel está a 1,045 que eche hace un rato

Enviado desde mi Xperia SP usando Tapatalk 2
 

OscarRKV

Member
Ayer eché gasolina super 95 en el C.C. Parque Rioja de Logroño a 1.319 €.

El caso es que fuera del centro comercial hay otra gasolinera, esta vez de repsol, que vale el litro de 95 octanos a 1.412 €, y está la una de la otra a 200 metros y tienen una diferencia de casi 10 cent. Luego hay otra gasolinera a menos de 1km, también de repsol, que el litro vale a 1.393 €. Ni siquiera en la misma ciudad mantienen los precios de una estación de servicio a otra siendo de la misma casa, a menos de 1 km.
 

Arriba