La vuelta al mundo en Yamaha XTZ 125


deiotarus

Well-Known Member
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Me he enterado a través de un compañero que tiene una Keeway TX y como estas gestas en motos de 125 no son muy habituales, lo posteo para todos aquellos que preguntan ¿se puede viajar en una 125? ¿Me aguantará la 125 si me voy hasta mi pueblo? [/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Un compañero argentino está dando la vuelta al mundo en una Yamaha XTZ 125 (motor similar al YBR), partiendo desde Buenos Aires. No todo van a ser grandes rutas en maxitrails.[/font]
[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]Menuda gesta!!! Mucho ánimo compañero!!![/font]

[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]
 [/font]


[font=Tahoma, Arial, Helvetica, sans-serif]http://www.lavueltaenmoto.com/[/font]
 

Neon Knight

Member
Por cierto que en la web no pone nada de que ya estén por aquí ¿sabes que les pasó? porque empezaron dos: Mariano y Nico en dos YTZ y por lo que cuentas sólo uno está por Almería y no han vuelto a actualizar la web desde Noviembre en que cada uno estaba en un lugar diferente de México.
 

Ciuri

Member
Estoy convencido que si puedes llegar a tu pueblo y que tambien se puede dar la vuelta el munod en una 125cc, claro esta que las rutas no seran las mismas que las de la maxitrail y los tramos seran mas cortos y el empleo de tiempo mucho superior, pero si se puede...

 

deiotarus

Well-Known Member
Neon Knight dijo:
Por cierto que en la web no pone nada de que ya estén por aquí ¿sabes que les pasó? porque empezaron dos: Mariano y Nico en dos YTZ y por lo que cuentas sólo uno está por Almería y no han vuelto a actualizar la web desde Noviembre en que cada uno estaba en un lugar diferente de México.
Por lo que me comentó el compañero almeriense de la TX, parece ser que el otro integrante tuvo problemas de visados y permisos y tuvo que volverse. Se quedó solo Mariano. En esa tesitura, decidió continuar en solitario.

La pena es que este hombre, todo un héroe anónimo, no es tan mediático y descriptivo en sus viajes como otros más conocidos al estilo de Miquel Silvestre, Fabián Barrio, etc. y por eso no le conoce casi nadie. Y ya se sabe, lo que no se fotografía o no no se filma, no existe.
 

Neon Knight

Member
El mediático y descriptivo era Nico, que es el  que se ha tenido que volver; no te creas que lo tenía nada mal montado en cuanto a imágenes, vídeo y narraciones; no llegan al nivel de Miquel Silvestre actual, pero es por falta de medios y experiencia; que por cierto Miquel también tuvo sus comienzos que salia adelante por pura improvisación. 
A ver si funciona ahora el enlace a su web: http://www.lavueltaenmoto.com/ (y si no va copiar y pegar, porque si no te redirige a Facebook)
 

llumes

New Member
el cajon de fruta da el toque estrella...
algo que se me pasa por la mente porque siempre se usan motos tipo tail para este tipo de cosas... mm da que pensar ee
 

Arriba