La presentasion


EmilioMagno

New Member
Hola muy buenas, soy Emilio y desde hace un año estoy ahorrando para una 125. Siempre he querido una moto pero a mis padres les daba miedo comprarme una, ahora ya con mis ahorros del los trabajillos que he hecho tengo lo suficiente para iniciarme en este mundo.
Me gustaría una moto de segunda mano con un presupuesto de 1000€. Vivo en un pueblo de Alicante y el uso será principalmente de callejear pero en ocasiones un poco de campo y carretera.
Algún consejo?
Gracias!
 

isko406

Well-Known Member
Bienvenido! si la vas a meter por campo buscaría algo tipo trail o incluso campo directamente...... eso ya depende de lo que encuentres en tu presupuesto
 

Flipa

Well-Known Member
Yo de segunda mano me iría a por una japonesa, en mi primera moto me gaste mas o menos lo mismo, me compre una cbr de 2007 de inyecion por 1200 o 1300 no me acuerdo, con unos 10000 km tampoco me acuerdo xD.

Esteticamente me gusta mucho, es una mini fireblade jaja aunque es pequeñita y tiene las ruedas finas, pero va muy muy bien para los 13,5cv que tiene (mantiene los 120).

Ahora tiene 40000km y no me ha dado un solo fallo, siempre la recomiendo.
Además tiene buena reventa, me la han querido comprar varias veces.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Last edited:

MontiBru

Well-Known Member
Buenas, la Ybr y la Honda cb125f son dos buenas moto escuela, precio contenido, consumo bajo y fiables, recomendables

YO quisiera preguntar¿ en esos 1.000€ estan incluidos los € de un casco , guantes y una chaqueta ? según que edad mira el precio del seguro no te vayan a pedir a terceros, 1/3 de lo que te cuesta la moto.. ..
 

EmilioMagno

New Member
Buenas, la Ybr y la Honda cb125f son dos buenas moto escuela, precio contenido, consumo bajo y fiables, recomendables

YO quisiera preguntar¿ en esos 1.000€ estan incluidos los € de un casco , guantes y una chaqueta ? según que edad mira el precio del seguro no te vayan a pedir a terceros, 1/3 de lo que te cuesta la moto.. ..
Los 1000€ es lo que tengo para la moto,
el resto (seguro, casco y todo eso) va a parte
 

Arriba