La moto se queda acelerada a relenti


creative

New Member
A ver el otro día monte un motor 180 a mi derbi y al ver que la diferencia era poca y el consumo mucho, decidí montarle el 125 saque uno y metí otro pero ahora la arranco y la moto se queda acelerada,es raro por que no se toco nada del motor ese, se sacó completo para atrás se guardo y ahora se introdujo tal cual mañana es domingo a ver si el lunes me puedo meter con ella, aun bajándole elmtornillo de relenti al mínimo se dispara, que opináis, el acelerador párese estar bien, se pudo a ver descarburado sin tocar nada? Ideas mañana ahí partido así que para el lunes jaja
 

CHR_RS

New Member
A lo mejor el cable del acelerador se te a quedado pillado o sea pelado un poco y y no deja bajar hasta el punto minimo, asi de primeras es lo primero q se me ocurre.
 

jam19_mde

New Member
O el cable, o el muelle de dentro del carburador enganchado, revisa toda esa zona bien

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

creative

New Member
He mirado y el aparato donde esta enganchado el cable esta lo más abajo posible, le doy al acelerador sube y al soltar vuelve a su sitio, así que supongo que en este caso eso estára bien
Y en cuanto a lo del muele a que se refiere
 

jam19_mde

New Member
El muelle que engancha el cable con la campana del carburador, pero si vuelve a su sitio esta bien, entonces creo que tocara carburar
Pd: no me hables de usted que me siento mas mayor

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

creative

New Member
Se puede descarburar síntomas nada, osea estaba montado un motor lo quite completo dos pasadores desenganche todo quito amortiguador y para atrás meto el otro y luego al hacer la inversa se queda acelerada, también decir que con el otro también me lo hacía, así que el problema debe ser de algún componente que no está en el motor, puede ser por el cable de la bujía? La pipa? Es lo único que está presente en ambos motores aparte del cable del acelerador y tuberías varias.
 

creative

New Member
Pues no se si fue por el movimiento o que ayer baje como dije el lunes jaja, desenrosque todo el tornillo del relenti y fui arrancado y apretando media vuelta por cada arrancada hasta que quedo ok, ya podemos cerrar gracias a todos
 

Majes

Administrator
Staff member
Perfecto! Para que lo sepas, tambien puede ser que el carburador no lo hayas encajado bien, y esté entrando un hilito de aire a través de la toma de admisión, esto afina la mezcla y provoca ralentí inestable, elevado y problemas en carburación ;)
 

creative

New Member
Ya pero en este caso eso quedaba descartado pues se cambio el grupo motor completo por lo que no se toco nada
 

Arriba