La moto se ahoga y se apaga al girar el manillar


JuanCBR

New Member
Ley de Murphy amigo, jaja. Con mi antiguo Opel Vectra era un recochineo, lo hacía cuando le daba la gana y en el taller supuestamente nunca. Me llego a ocurrir que la avería se reprodujera justo al arrancar delante del mecánico, y que me dijera que eso no lo había hecho en días. Un clásico, al final hay que llevar los vehículos cuando la avería es constante.
Pues menuda putada. Almenos tuvo la decencia de hacerte el fallo cuando lo arrancaste tú jajaja

Ya, pero esa avería en marcha me tira al suelo, compi. Que se me apague la moto al girar el manillar, en una curva cerradita en ciudad... Bueno, ahora iré al taller a ver qué me dicen. El antiguo dueño se lució. Ni intermitentes, ni batería... Todo eso aún, pero lo del cableado en mal Estado sí que es un vicio oculto y, además, peligroso para mí. Menudo pájaro.
 
  • Like
Reactions: Don

Bobis

New Member
Pues menuda putada. Almenos tuvo la decencia de hacerte el fallo cuando lo arrancaste tú jajaja

Ya, pero esa avería en marcha me tira al suelo, compi. Que se me apague la moto al girar el manillar, en una curva cerradita en ciudad... Bueno, ahora iré al taller a ver qué me dicen. El antiguo dueño se lució. Ni intermitentes, ni batería... Todo eso aún, pero lo del cableado en mal Estado sí que es un vicio oculto y, además, peligroso para mí. Menudo pájaro.
Mano siempre en el embrague por esa razón, defecto de las 2T y su manía de romperse al soltar el acelerador, por si t ayuda a sentirte un pelin más seguro estos días.
Espero lo soluciones!
 

JuanCBR

New Member
Actualización: el fallo no ha vuelto a aparecer desde que la llevé al taller. Cambio de aceite, dos chorradas más y poner bien la batería. La moto ahora va de lujo. Le di caña nada más salir del taller (cerquita de éste por si acaso) y nada, funciona bien.

Reflotar el hilo si se vuelve a joder, y tocó madera para que no pase. Gracias a todos los foreros que os habéis preocupado. Un abrazo.
 

biziac

New Member
Hola JuanCBR ¿Te ha vuelto a pasar?
A mi me lo hace exactamente igual que a ti y es como decía un forero el cable del starter que al girar se para y tengo que estirar un poco el cable hacia atras y ya va bien la moto hasta que gire del todo el manillar.
¿Nunca mas te lo ha hecho o pasastes por taller?
 

Arriba