La moto del sábado 2#


Vanadio23

Member
Este finde (con retraso de una semana por trabajo) os traigo una moto curiosa por su fabricante: Harley-Davidson VR1000, una deportiva diseñada para circuito(de la epoca) con un motor en V caracteristico de harley davidson.

Y este esta marca no se ha dedicado exclusivamente a motos tipo custom si no a la construcción de chasis deportivos montando en ellos motores porsche en V de 1350cc como el que lleva esta motocicleta:




Y aqui su versión de carretera como es habitual en casi todas las deportivas:




http://www.odd-bike.com/2012/12/harley-davidson-vr1000-thundering.html
[hr]
Me ha sorprendido que harley fabricara motos deportivas la verdad, como amante de las deportivas clásicas me gusta mucho su versión con dos silenciosos y una potencia brutal que le aporta el motor en V a 75º de 1350cc.
Le pongo un 9

:p
 
bonita moto, nunca imagine que Harley fabricara algo asi, tal vez para el próximo sábado podrias hablar de la moto que tenia motor de Volkswagen escarabajo
 

lios93

Active Member
la version de calle me parece fea... pero la version de circuito me parece muuuy bonita!
y de potencia nose que tal andara con esos motores la verdad jaja
 

Majes

Administrator
Staff member
Waw. No tenía no idea de que harley hiciera o hubiera hecho motos deportivas... Que potencia tiene?
 

mortadeloh

Member
Esta moto si que me enamora!! (No como la del finde pasado jajaja)

La verdad es que es muy sorprendente que harley haya hecho una moto deportiva y mas sorprendente (por los modelos que fabrica habitualmente) que lo haya hecho bien.

A falta de saber el rendimiento o fiabilidad le daria un 8 al diseño.
 

Dale Gas!

Moderator
No tenia ni idea que Harley Davidson había hecho una moto deportiva, siempre me imaginado la típica moto que nos viene a todos a la cabeza jaja la de calle no me gusta mucho me quedaría con la de competición, me llama mas estéticamente. Mi nota seria un siete!
 

Arriba