la liare tocando la moto en garantía??


david13

New Member
Buenas. Tengo en mente unas modificaciones para mi moto. Ya le e kitado el tope del silenciador y tengo un mente cambiar el filtro por uno de algodón, subir las agujas de la campana del carburador, cambiar los chicles de alta a unos 2.5 mallores(bicilindrica) y anular también el sistema EGR. La moto tiene dos meses justitos y como e dixo esta en plena garantía. Seguramente le haga los retokes pero me gustaría escuxar opiniones. Gracias ;)
 

jam19_mde

New Member
Yo al menos se lo comentaría al taller, no tiene porque pasar nada pero se pueden poner tontos

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

MigL

Member
No creo que puedas cambiar aspectos tecnicos que han sido estudiados de modo a garantizar en buen funcionamiento de la moto tal cual como sale de fabrica.
Luego si necesitas hacer uso de la garantia te diran "usted ha manipulado el sistema, y ahora no nos hacemos cargo."
 

david13

New Member
Ya se lo comente al del taller k es amiguete mío y me a dixo k bueno k x el no AI problema. K el único problema es si se le fuera algo y al pedir la pieza lo mismo no ponen pegas y mandan la pieza k lo mismo mandan de la casa a alguien k vea la moto o le piden al taller una foto de la pieza k se a ido. Yo pienso k cambiar un chicle y el filtro no se nota, salvo la egr k tendría k volver a ponerla sin k se notara k a estado mirada.
 

MigL

Member
Teniendo en cuenta que es tu amigo el del. Taller, podría cerrar los ojos y pasar, pero si implica algún perito de la marca ya se complicaria la cosa
 

ezekiel87

Well-Known Member
En mi opinion toca lo que quieras, pero ten cuidado para que cuando tengas que llevarla al taller dejarla como estaba y que no se note.
Y repito por enesima vez, eso no es una EGR, y anulandola no consigues nada.
Te dejo un enlace a mi blog donde explico que es, y creo que se entiende bastante bien, en las motos con catalizador por lo general no está, por algo será.
http://ezemoto.blogspot.com.es/2013/09/que-es-la-valvula-ais.html
 

Victor J.

Member
Depende de la moto que sea, los de vespa son unos sinvergüenzas...y toques o no algo difícilmente te cambiarán algo.
 

agomezm2

Member
pero tantos problemas os ponen por garantia? yho con hanwey ya le he usado dos veces y cero problemas, vamos que lo han autorizado por mail
 

david13

New Member
Mmm asinke no es un sistema de reciclaje de gases... Solo mete al escape aire limpio... Ajam!! Inspecciónare los conductos y el sistema con lo cual no kiero decir k no crea lo k explica ezekiel, sino k tengo curiosidad en xk esa confusión de tanta gente. 
Ante el tema de los problemas de la casa no se los k prondra hyosung. Creo k no es k una marca tenga mas manía k otra sino x la cercanía de algún comercial o algún despaxo medianamente cercano.
 

lepes

New Member
Hombre, no suele ser la casa Hyosung... suele ser el taller/conce quien pone todas las pegas escudándose en la casa hyosung... tú sabes...
 

Arriba