La Kymco Agility 125 en Carretera


Maxx

New Member
Hola Colegas de dos ruedas, soy novato tanto en ellas como en foros, el mes próximo adquiriré esa motito, para hacer viajecitos por Cataluña, en plan tranqui, ya que suelo ir por pueblecitos haciendo fotos... y me encantaría recopilar consejos de los expertos, para circular con seguridad... en fin que aun viejo rockero de mas de 6 décadas a cuestas, cualquier comentario al respecto será muy bien recibido... graciassss. :)... ahhh y si es posible que alguno me indicara como modificar mi perfil, adjuntar foto y algún otro dato mas.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues un colega tenía hasta hace poco esa moto y se hizo 650 kilómetros en 24 horas. Sin prisa pero sin pausa! Una gran moto.
Bienvenido al foro.
 

Maxx

New Member
Gracias por la bienvenida, pues la verdad es que me has dejado sorprendido por esa hazaña, eso me anima aun mas... aunque mía aventuras serán mucho mas cortas... gracias.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Maxx, si la gente va respetando la velocidad (que sería raro) puedes ir bien, pero si la gente le pisa vas vendido. Aparte de que con un poco mas de motor puedes ir recortando por autovias, si te hiciera falta.
Para lo que tu quieres, te voy a decir dos candidatas todavía mejores, la typhoon y la bws. Muchas veces, para ver torreones, castillos, rios, buenas vistas, etc hay que coger por pistas de tierra. Esas dos llevan ruedas de tacos.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Maxx dijo:
Hola Colegas de dos ruedas, soy novato tanto en ellas como en foros, el mes próximo adquiriré esa motito, para hacer viajecitos por Cataluña, en plan tranqui, ya que suelo ir por pueblecitos haciendo fotos... y me encantaría recopilar consejos de los expertos, para circular con seguridad... en fin que aun viejo rockero de mas de 6 décadas a cuestas, cualquier comentario al respecto será muy bien recibido... graciassss. :)... ahhh y si es posible que alguno me indicara como modificar mi perfil, adjuntar foto y algún otro dato mas.


Hola compañero, creo que tu eleccion en parte es la idonea ya que es una moto para desplazarse de manera relativamente economica ademas que te ira bien para moverte por ciudad y no hacer muchos km...Tambien has de tener en cuenta que Kymco ultimamente es bastante fiable...Te has pillado la ultima version de la agility? Lo comento porque el modelo anterior, segun tengo entendido, tenia los mantenimientos cada muy pocos km, 2000 creo recordar...Los intervalos de mantenimiento son cortisimos...En mi caso hubiera estirado un poco el presupuesto y tantear propuestas, algo con sus mantenimientos espaciados, de todos modos disfruta de tu futura montura y si te acercas por barna dame un toque y te enseño sitios majos para fotos, salud:mola:
 

Arriba