La dirección va mal.


Carmen

Active Member
Me han dicho que me tienen que revisar la dirección. Va muy dura y no gira sola, como debería... La moto está en el taller porque me han recomendado no moverme con ella. Es insegura. ¿Os parece vital ese problema?
Saludos.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Me han dicho que me tienen que revisar la dirección. Va muy dura y no gira sola, como debería... La moto está en el taller porque me han recomendado no moverme con ella. Es insegura. ¿Os parece vital ese problema?
Saludos.



Hacen bien en recomendarte eso ya que lo mas probable es que tengas algun rodamiento gripado, cuanto antes lo arregles mejor, porque si va a peor y vas en marcha puede ser "engorroso"...
 

Merenguele

Active Member
¿Y cómo ha llegado a ponerse dura? ¿Ha sido algo progresivo hasta ser inaguantable?¿O ha sido de golpe?
En efecto, mejor que te la arreglen porque nunca sabes si no empeorará el manejo en el peor momento.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Al menor síntoma en la dirección para , estes donde estes y llama a la grúa , por suerte está ya en el mecánico pero por intentar llegar a casa con un problema así podemos tener un accidente muy grave , no os la juguéis nunca con esas cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Carmen

Active Member
Parece ser que la moto llevaba tiempo parada. El mecánico, aún no me ha dicho qué le pasa. Y, tampoco, cuánto costará. Ya veremos...
Muchas gracias a todos!!!! No pensaba yo que fuera tan grave y peligroso...
 

Arriba