La Benemérita vela por tu seguridad: decomisado de la moto


Mr. R0b0t

Well-Known Member
Ciertamente ya lo estás intentando.

Notificando algo que no viene a cuento en un post, con alguien que has tenido roze.

Intentas buscar lío y joder el hilo pq esta vez no has sido tú y sientes la necesidad de serlo?

A mi no me tienes que contentar, ciertamente puedes hacer lo que te de la gana, me la traes bastante al pairo.

Pides que no hablen de ti pero tu si lo haces? Baiabaia.

Y por desgracia continuará, pq te gusta tener la última palabra, citar, y bla bla, en fin... Otro post igual.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Aiiis... Cuando reconozcas que la cagaste al decir eso dejaré de mencionarte en temas que se desvíen en los que yo no tengo nada que ver.

Si no, seguiré mencionándote para que se vea que me acusas de algo que a ti te sale de los cojones, porque sí.

Además, ya da igual que lo haga porque el hilo se ha reventado "solito" así que no sé por qué aun así te sigue molestando....... ¿O solo te molesta que intervenga yo? (Pregunta retórica...) jajajaja

Y me da igual que hables de mí, siempre y cuando me nombres para que me entere, sobre todo si me vas a acusar de cosas.

Hale, a seguir bien... Nos vemos en otros hilos churrita xD

Adeu
 

Valram1980

Well-Known Member
EXACTO! el poder corrompe y saca lo que somos en realidad! la linea entre delincuente y heroe a veces es muy fina... en la saga de los vengadores o en batman VS superman, lo enseñan bien, salvan el planeta de una invasión pero destruyen todo a su paso y crean daños colaterales....


por ejemplo, aqui actua bien la policia? por querer cazar a un hombre ponene en riesgo a los ciudadanos inocentes? que les distingue del delincuente?
Como dicen en Jack reacher,.. Hay varios tipos que se alistan en los marines, los que quieren servir a su país, los que quieren un trabajo estable y los que quieren matar a gente de una forma "legal",... En este planeta, el que es malo, es malo, pero no ejercen como malo por estar dentro de la sociedad,.. A esos, yo los llamo psicópatas, el día que se le cruce un cable,..

Por cierto, yo no espero a que un tío me abra un coche, para saber que va a robar si tiene una barra, de la misma forma que ahora, un tío con antecedentes reales contra la mujer, no lo dejo a su lado solo ni de coña
 

Valram1980

Well-Known Member
Bueno yo con las opiniones que digo no quiero ni me gustaría que nadie se lo tome a lo personal. Entiendo que si tu padre o directamente alguno sois policía se lo tome como un insulto.
Yo tengo un familiar guardia y conozco a algunos y desde luego son bellas personas y bastante sensatas que ni por asomo hacen ese tipo de cosas.
El tema es que ellos y todos saben lo que hay. Y la gente hace la vista gorda o hasta lo justifican con otros ejemplos. Que lo entiendo.
Pero luego se acostumbran y mirar la que me preparo a mi este que llamando a mi trabajo insultándome y tratándome de esa forma. Por que?.
Pues me dijeron otros del gremio que es muy sencillo. Ellos tienen que cerrar los casos y hay que encontrar a algún culpable a veces. Y así no son las cosas por que perjudican mucho a una persona como yo que encima que me roban me tratan como un delincuente.
Pero bueno veo que es el juego. Ese hacia de poli malo y luego los otros la verdad que ningún problema de ningún tipo. Pero poneros en mi lugar la papeleta que me comí ese día.
Tu te comiste esa papeleta, yo me comí una hostia al estilo de torrente,..
Salió un delincuente de los llamados "habituales" del calabozo, y que hizo nada más salir.. Robar... Que robo? El radio CD clarión del coche de mi padre, 600 pavos...,.. Salió mi padre del curro, y se vio el cristal roto y el frontal reventado, al lado de la comisaría... Que hizo mi padre,.. Se fue al primer yonki que conocía, y le dijo, 50 euros si me traes al que se llevó lo mio,... No tardo ni una hora,.. Ese, durmió en el talego,.. Y porque?? Porque salió, si ese tío es un puto ladrón? No lo hace para comer, que por cierto, Minidennis1, robar para comer, ya estas poniendo un daño psíquico y moral a la persona que robas, aunque sea para comer,.. El que es malo, es malo, con poco o con mucho mientras hagas un daño a otra persona, por poco que sea,... Y el delincuente que recibe un trallazo en el morro, está preparado a recibirlo, ya que lo que hace con todos los riesgos
 

Valram1980

Well-Known Member
Donde mas victimas hubo fue en el pais vasco, donde también se colocaban bombas y añadiendo la kale borroka... Te aseguro que la vida aqui no era agradable. Mis padres nos sacaron de euskadi por esto mismo y volví en el 98 cuando la cosa ya se habia calmado.
Que solo te acuerdes de los atentados de tu zona es lógico, pero no seas falaz, no solo pusieron bombas en madrid.
Y si la respuesta del estado español es mas violencia y te parece logico, si, defiendes lo que hicieron
Sabes que el fuego, con un bombazo de fuego, que ahogue el oxígeno, apaga el fuego,... No? Violencia con una violencia más extrema, intento cortarla de raíz.. Lo que no saben algunos, es que como a los toros, los encabrona y los espolea para dar más guerra
 

Johan88

Well-Known Member
Aiiis... Cuando reconozcas que la cagaste al decir eso dejaré de mencionarte en temas que se desvíen en los que yo no tengo nada que ver.

Si no, seguiré mencionándote para que se vea que me acusas de algo que a ti te sale de los cojones, porque sí.

Además, ya da igual que lo haga porque el hilo se ha reventado "solito" así que no sé por qué aun así te sigue molestando....... ¿O solo te molesta que intervenga yo? (Pregunta retórica...) jajajaja

Y me da igual que hables de mí, siempre y cuando me nombres para que me entere, sobre todo si me vas a acusar de cosas.

Hale, a seguir bien... Nos vemos en otros hilos churrita xD

Adeu
Lo dicho, si no tienes la última palabra, revientas.

Eres tan tan previsible...
 

Minidennis1

Well-Known Member
por cierto, Minidennis1, robar para comer, ya estas poniendo un daño psíquico y moral a la persona que robas, aunque sea para comer,.. El que es malo, es malo, con poco o con mucho mientras hagas un daño a otra persona, por poco que sea,...
He dicho "HURTAR"!!!! ve al diccionario y aprende la diferencia, porque aunque no lo creas hay gente que necesita hacer eso para comer, en tu misma ciudad.
ya me diras que daño psicologico vas a crear en un supermercado si te llevas algo sin pagar. o te crees que los mendigos y sin techo viven del aire? o los ancianos a los que el estado les ha estafado prometiendo una jubilacon y les dan una mierda? esos van a los contenedores de los supermercados donde se tira comida a diario que se puede consumir.

https://www.infobae.com/sociedad/po...-detenidos-por-robar-para-comer-en-la-ciudad/

https://es.noticias.yahoo.com/robar...a8bHzHQklZdiPTjyduWKEDF43fcSt8Zoqkt3d6Dn3p6tX

Que pasa! llegas tu y le sueltas un bofetón por llevarse algo sin pagar a esa persona? por "crear daños psicológicos"?
a mi me han robado en el jardín de casa las televisiones de las niñas con los reposacabezas, después de forzar el coche.... lo que mas me jodio fue el reposacabezas! porque si me para la poli , me multan! del resto se encarga el seguro, pero esta pieza no la cubría y tuve que tirar de desguace y pillar el primero que encontré.
 
Last edited:

Minidennis1

Well-Known Member
Como dicen en Jack reacher,.. Hay varios tipos que se alistan en los marines, los que quieren servir a su país, los que quieren un trabajo estable y los que quieren matar a gente de una forma "legal",... En este planeta, el que es malo, es malo, pero no ejercen como malo por estar dentro de la sociedad,.. A esos, yo los llamo psicópatas, el día que se le cruce un cable,..

Por cierto, yo no espero a que un tío me abra un coche, para saber que va a robar si tiene una barra, de la misma forma que ahora, un tío con antecedentes reales contra la mujer, no lo dejo a su lado solo ni de coña
que son antecedentes para ti? una denuncia falsa de las que no existen cuenta?

mira: presunción de inocencia es un principio jurídico penal que establece la inocencia de la persona como regla. Solamente a través de un proceso o juicio en el que se demuestre la culpabilidad de la persona, podrá el Estado aplicarle una pena o sanción.
así que si te pillan con una barra para robar, pero no estabas haciendo nada ilegal, como mucho y de manera preventiva lo logico seria dejarle marchar, sin la barra (aunque sea propiedad del "presunto delincuente" es mejor prevenir....). A mi me han controlado y siempre llevo una navaja, pues nunca me la han requisado , dado un bofetón o llevado al calabozo, por mucho que sirva para apuñalar a alguien, porque no es ilegal si respetas tamaño y la declaras en el control, no se considera un arma oculta.
 

Minidennis1

Well-Known Member
Mantenida de manera privada, cobrando a los empresarios, bajo amenaza o secuestro.. Claro claro, así mejor,.. Lo declararian a hacienda?!
es lo que he dicho más adelante y adjunto un enlace donde se explica bien la financiación y la extorsión.... por lo demás, se vivía de lujo en el país vasco.
Te amo, lo sabes, no? Me da que otegui, no es un hombre de paz.. Y ortega lara un provocador
:cheerleader:
Sabes que el fuego, con un bombazo de fuego, que ahogue el oxígeno, apaga el fuego,... No? Violencia con una violencia más extrema, intento cortarla de raíz.. Lo que no saben algunos, es que como a los toros, los encabrona y los espolea para dar más guerra
con un bombazo se extingue el oxigeno, pero eso puede asfixiar a un grupo de personas si están en el lugar o matarlas en la explosión.... la reacción estatal fue,s intentar apagar un fuego, con gasolina.

creo que queda claro que la eta fue una reaccion al franquismo y los gal una reacción a la eta.... un circulo vicioso.
 

Arriba