La 125cc más bonita de él mercado


AdriSRT

New Member
¿Qué os parece?, Pensé en vender mi Keeway Superlight LE, Y comprarme ésta preciosidad. 

La verdad es qué sólo con verla ya os enamora.

https://www.fbmondial.com/es/hipster/




[youtube]BMPlweK1qu8[/youtube]
 

sergio_902

Well-Known Member
Bueno... lleva ruedas ruedas radios, neumáticos mixtos y cubrecárter. Ya tienes todo lo que una moto de verdad tiene que tener
 

yamalin

Active Member
Estoy siguiendo ese modelo desde el año pasado. fue amor a primera vista y creo que después de semana santa ya estaré subido en una blanca. ya os contaré como va. saludos.
 

jbailos

Active Member
La vi el otro día en el conce, el mismo conce de Hanway y no tienen nada que ver. Esta es muy bonita y muy diferente al resto.
 

AdriSRT

New Member
yamalin dijo:
Estoy siguiendo ese modelo desde el año pasado. fue amor a primera vista y creo que después de semana santa ya estaré subido en una blanca. ya os contaré como va. saludos.
Cuándo la tengas envíame un privado y me cuentas como va, tengo pensado comprarmela en Julio ;)
 

gurruvip

Well-Known Member
La moto aparenta unos acabado muy buenos. Lo que no se todavía es el importe de este modelo. Pero según sus acabados no puede ser poco.
 

xacarrere

Member
Muy chula la mondial, anda por los casi 4000 euros, esa moto la fabrica zongshen y es base derbi ya que esta marca, adquirio los derechos.
Es el chasis de la derbi mulhacen, parece que tiene bastante calidad e incluso lleva el Piaggio que llevaba derbi aunque en este caso de inyección

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

jbailos

Active Member
Como información. Casi 14cv, 3400€ más matriculación. Al menos en Zaragoza en Daytona Bikes. Lo han puesto hoy en su Facebook.
 

jbailos

Active Member
En los concesionarios están porque yo la vi la semana pasada. Dicen que a partir del martes la tienen para probar. Supongo que se podrá encargar ya.
 

Arriba