Kymco Zing II


Gabiker91

New Member
Buenas!!
Veo que se habla poco de la Kymco Zing II. Yo llevo 3 semanas con ella, y me gustaría hablar un poco de mi experiencia.

Se me averió el coche y la reparación era muy cara, y eso, sumado a que no me gusta conducir el coche por ciudad, que mi pareja tiene un coche de las mismas características y que los dos queríamos una moto... hizo decidirme por buscar una 125, así que me la compré de 2ª mano, de 2005 y con 13.000 km.

En estas 3 semanas ya le he hecho algo mas de 1000 km.
Llevo 2 salidas "largas" y algunas mas algo mas cortas. una de 120 km y otra de 200 km, las dos por la sierra de Cadiz. Y tengo otra prevista de un fin de semana a la Sierra Norte de Sevilla, unos 500km en 2 dias

Decir que es la primera y única moto que he cogido, así que no puedo compararla con otras, pero a opinión personal, me parece la moto ideal para principiantes. 

Es una moto muy ágil, pesa poco y la puedes mover muy fácilmente. De aceleración no está mal, evidentemente no como una moto mas grande, pero si que te da para salir mas rápido que un coche en un semáforo. Es una moto que consume muy muy poco, llenando el depósito, con 12,50€ (no he llegado a dejarla en reserva) le hago casi 400km, y cuando voy por carretera, suelo ir rápido. 
Por carretera anda bien. Viajando solo, si no hay viento ni pendiente, puede alcanzar los 125, incluso 130 km/h, y con 2 pasajeros, 110 km/h. En subida, con dos pasajeros puede ir por encima de los 60 km/h (tomando como referencia una pendiente del 10%)
El mantenimiento es barato, y por lo que dicen, se encuentran repuestos fácilmente.
Lo que si echo en falta es más potencia de frenada, y unos frenos abs, pero claro... no hay que olvidar que es una 125cc.

En conclusión, si no te quieres gastar mucho y tampoco necesitas correr, es la moto perfecta.
La recomiendo para aquellas personas que desean moverse por ciudad sin el estrés de un coche, o que quieran probar a rutear, pero sin prisa. De segunda mano las hay muy baratas (mi bicicleta me costó mas cara) y el seguro también sale barato
 

sakseful

New Member
Un compi de curro la tiene y me parece preciosa. Me molan las estriberas, el manillar y la posición en general, aunque me gustaría que fuese un poco más grandota y las ruedas algo más gordas. Yo voy con una Keeway Superlight y peca de lo que precisamente me gusta la tuya xD

A disfrutarla :D
 

Alfred

Member
Muy buena compra, la tengo con 33.000 km, aguanta trato duro y la puedes mejorar.
Disfrútala con salud.
 

bwlf

Member
Bonita Kymco. Entiendo bien lo que dices. Últimamente por ciudad no cojo más que la moto (una Intruder en mi caso).
Saludos
 

Gabiker91

New Member
sakseful dijo:
 Yo voy con una Keeway Superlight y peca de lo que precisamente me gusta la tuya xD
Yo estaba entre la Zing y la Superlight, pero la Zing la encontré mas barata de segunda mano. 
Ya la próxima quiero la 883, la Harley... jejejeje
 

cheroki

Active Member
ami por el momento no me da mas que alegrias para rutas para el dia a dia ademas es simple sin tantas mariconadas por lo que se reducen los problemas ademas no va mal de velocidad los 120km los coje tranquilamente y sube como un cañon las pendientes.

Yo lo que la cambiare sera la luz que alumbra menos que un mechero y le pondre alforjas rigidas y cuatro cosas mas para rutas mas largas pero no la cambio hoy por hoy por ninguna otra moto.
 

Leka1982

Member
Yo tuve la plateada, y salvo al principio que me tuvieron que cambiar el motor entero (cero problemas desde Kymco), el resto la verdad es que para lo que pagas esa moto es una maravilla.
 

miguelon_79

New Member
Buenas!! Estoy a punto de adquirir una Zing ii plateada del 2006... Aún recomendáis esta moto aún siendo del año 2006?? Que decís? Actualmente tengo una daelim besbi 125 tipo vespa, pero para mi cuerpo me va ahí pequeña y me gustaría probar alguna de marchas.. gracias!!!
 

Arriba