Kymco Zing II Darkside


Motonico

Active Member
3100 o 31000km? si tiene 3100km la moto la estas regalando! jaja :D Moto a tener en cuenta, totalmente de cuerdo northside
 

Sanche_e

Member
3100 o 31000km? si tiene 3100km la moto la estas regalando! jaja :D Moto a tener en cuenta, totalmente de cuerdo northside
Hola buenas vendo esta custom por querer cambiar a una naked o deportiva. Yo soy de los Palacios y Villafranca (Sevilla). Del año 2007 y tiene 3100 km. Siempre ha dormido en mi cochera y el viernes pasó la ITV hasta 2019.
https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/kymco-zing-ii-darkside-249178495.htm
La vendo por 1200€ negociables o cambio por naked/deportiva.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
No tío 3100 km, mi padre le ha dado poca caña por no decir ninguna

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno 3100 km en 10 años es 310 km/año. Eso es o poco, que lo es, o mucho ritmo parada. Lleva libro de mantenimiento? Porque cambiar todos los años aceite y demás estando parada casi, duele bastante.
Por cierto la ITV sea para 2018, no? Ya que a partir de los 10 años pasa anual!
 

Gabiker91

New Member
Hace un mes te la hubiera comprado, pero ya me compré una kymco zing y la verdad es que estoy muy contento con ella
 

Sanche_e

Member
Bueno 3100 km en 10 años es 310 km/año. Eso es o poco, que lo es, o mucho ritmo parada. Lleva libro de mantenimiento? Porque cambiar todos los años aceite y demás estando parada casi, duele bastante.
Por cierto la ITV sea para 2018, no? Ya que a partir de los 10 años pasa anual!
El mantenimiento se lo hace un amigo de mis padres. ITV hasta 2019 por lo menos pone en la pegatina y me dijeron en la ITV

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues teneis razón las motocicletas pasan la itv a los 4 años de la fecha de matriculación y desde ahí, cada dos años.
 

Sanche_e

Member
Informo de que la he conseguido vender, un chaval muy amable de un pueblo de Sevilla. Ahora a mirar motos de mi estilo, un saludo!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Arriba