KYMCO ZING II DARKSIDE 125cc


¿Recomendarías comprarla?

  • Votes: 7 87,5%
  • No

    Votes: 0 0,0%
  • Otras Mejores de 125cc

    Votes: 1 12,5%

  • Total voters
    8
  • Poll closed .

Barrietes

Member
Majes dijo:
Te queda DPM, cuando te la dan?

Gracias!! y eso que no es mi mejor foto! jajaja xD

El lunes o martes ire a firmar papeleo y eso, me darán casco y demás, y si todo va como me han dicho, el Viernes como muy tarde la tendré! se está haciendo la semana más larga de mi vida! jajaja :pfff:8)
[hr]
kikee95 dijo:
Esta muy guapa, tiene pinta de ser cómoda, debes de tener un mono de moto... xD un saludo

pufff monazo!! :roto2: tengo unas ganas de que me la den ya! increíbles!!! jejeje el tiempo pasa despacio...a ver si este viernes que viene me la dan, y si es antes mucho mejor jeje ya está pagada y to! así que a esperar :mola:
 

jesus rc

New Member
hola, he visto que abeis comentado q no tiene donde poner los papeles, si se puede hacer un apaño, solo necesitas llebar en la moto un destornillador, en la tpa derecha donde esta el filtro de aire hay un hueco, alli se puede poner una cajita a medida "en mi caso me la he fabricado jo con 2 potes de champu hs" y por seguridad le he puesto un tornillo, aunque con la tapa puesta queda tan ajustado que no se puede salir, alli llebo todos los papeles y se abre muy facil solo quitando un tornillo
 

dan69

Active Member
Hola enorabuena por la moto y bienbenido al foro, respecto al freno, a ver si puedes mandar alguna foto, por que el freno se puede graduar la posicion, mas alto o mas bajo, a tu gusto, y los papeles, todo hay que decir que esta moto con alforjas de cuero y rulo portaobjetos delantero, tiene de quedar muy guapa
 

Alladrios

New Member
Barrietes dijo:
pufff monazo!! :roto2: tengo unas ganas de que me la den ya! increíbles!!! jejeje el tiempo pasa despacio...a ver si este viernes que viene me la dan, y si es antes mucho mejor jeje ya está pagada y to! así que a esperar :mola:
Te entiendo perfectamente, la mia me la dan mañana y la encargué el viernes pasado, eso si, ha sido la semana santa mas larga de mi vida, no pasan las horas!! jajaj:pistola:
 

jam19_mde

New Member
madre mía, a veces el corrector me hace hablar suajiri , volvemos, Jesús rc Hazte un tuto del invento a más de uno le ayudará bastante
 

jesus rc

New Member
aqui os pongo el imbento, espero que os guste;
os presento mi zingara

[Imagen: gOyZaKF.jpg]

[Imagen: EjxsVPw.jpg]

[Imagen: hOreZGx.jpg]

le he puesto una pequeña mochila para herramienta guantes etc
[Imagen: wBNGqbo.jpg]

[Imagen: PpvvZiz.jpg]

[Imagen: h5TyKwH.jpg]

[Imagen: sQ5R6E6.jpg]

le he puesto un reloj con termometro comprado en norauto 12€ lo unico es que es de interior por lo tanto si lluebe lo tapo con una bolsita, esta sujeto con cuatro bridas,y a quedado muy firme
[Imagen: 4thCaA1.jpg]

[Imagen: ajpaiXg.jpg]

[Imagen: qXXaRla.jpg]

[Imagen: ViTrmk3.jpg]

unas pequeñas marcas en el acelerador, intento llebarla a 1/3 del acelerador aunque este marcado a 1/2, las marcas son con rotulador permanente
[Imagen: aAupDSG.jpg]

creo que este es el mejor lugar para la pinza,
[Imagen: lySWheX.jpg]

aqui pongo la documentacion de la moto, es en la caja de filtro de aire donde se supone que iria la herramienta de la moto,
la cajita que le he hecho es con 2 embases de champu hs que da la casualidad que tiene la medida exacta, la he asegurado con un tornillo tiene dos pequeños agujeritos en la parte de abajo por si ubiera codensacion aunque lo dudo,
si os fijais en una de las fotos se be que la cajita queda casi tocando la tapa por dentro por lo tanto es imposible que se caiga o se pierda,
para sacar la documentacion solo hace fale un destornillador estrella y unos segundos para quitar la tapa
[Imagen: DFT1h0z.jpg]

[Imagen: iDGPAMB.jpg]

[Imagen: UY1Q0dR.jpg]

[Imagen: JGKRwp2.jpg]

[Imagen: j9TQlbV.jpg]

[Imagen: dQ86LTM.jpg]

espero no haberme pasado poniendo fotos, y que os hallan gustado los inbentos
[hr]
mo salen las fotos, aber si lo puedo arreglar
 

jesus rc

New Member
no se como ponerlo bien, pero en este enlace esta el tema que puse las fotos y el mensaje que queria copiar

espero que os guste, aqui se be bien lo de los papeles y los champus


http://www.foro125.com/showthread.php?tid=4929
 

Arriba