kymco zing darkside petardea.


javithejack

New Member
Buenas, desde hace unos dias mi kymco zing darkside II me petardea un poco cuando bajo marchas y no accelero.Me imagino que habrá que carburarla.A ver si alguien le ha pasado lo mismo y como carburarla.
Un saludo y gracias.
 

javithejack

New Member
Buenas, hoy después de abrir este tema he ido a coger la moto y la he estado mirando y me he encontrado este tubo tubo partido creo que tiene relacion con el tema del petardeo.Adjunto fotos para ver si a alguien le ha pasado esto. Me da la sensacion que ha partido de la vibración del motor. Mañana mirare si se puede soldar y a ver que tal.
 

classic

Member
Este tubo creó que es algún retorno de gases en principio no se hasta que punto te podría alterar la combustión como para que petardee

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Johan88

Well-Known Member
Si es de la válvula EGR con taparla podrías averiguar si es el causante o no, mira de hacerte unas plaquitas para tapar ambos extremos.

Saludos.
 

javithejack

New Member
Buenas, ya he colocado el tubo despues de soldarlo y de momento va de maravilla ni un solo petardeo ire observandola.
 

peluo

New Member
Buenas Javi, a mi me ha ocurrido lo mismo volviendo de Jerez este finde. Lo has podido soldar bien,me pareció al tocar la pieza que fuese de plástico. Que tal te va?? 
Saludos y birra fría
 

javithejack

New Member
Buenas peluo, lo solde con argon y quedo genial, de momento va muy bien ningun problema.El material al menos en la kymco, es muy fino pero metalico.Ya subire una foto de como quedo.
Un saludo.
 

peluo

New Member
Gracias Javi, a mi me lo han soldado hoy con hilo,no se que tipo de soldadura es jeje. Pero no lo han dejado bien y al presentarlo no coincidía y al obligarlo un poco se ha rajado. Así que he tenido que apañar la pieza de desguace. Una put..da vaya pero por 10e. Espero no vuelva ha ocurrir 
Saludos y birra fría
 

peluo

New Member
Que opináis sobre taponar ese conducto con una moneda de 1 céntimo?? He visto varios post en Internet,pero unos dicen que es bueno y otros no. Haber si alguno lo tiene tapado y que tal va,si es bueno ó malo para el motor. Gracias
Saludos y birra fría
 

LABMAN

Member
Yo también leí esos post y en principio parece que no afectaría de manera negativa, pero todavía no me he hecho y mira que es sencillo. 
A ver si este fin de semana lo hago,  es que siempre voy con billetes jajajaja
 

peluo

New Member
Jajaja Labman ó tío Gylito xDxDxD yo recibo hoy la pieza y cuando diga montarla cambiaré dos céntimos y así tengo repuesto :idea: jejejeje. 
Saludos y birra fría:birra:
 

Arriba