Kymco vs hyosung


Raul_Bm

Member
Hola!!, abro tema pues tras meses mirando estoy entre 2 motos diferentes, he de decir que no tengo posibilidad de llevarla a mecánico, solo puedo guiarme por la pinta que tienen..
Por una parte tengo una kymco darkside del 2006 con 3000 km por 700 euros, transferencia a mi cargo, con respaldo y rejilla de extras
Por otra parte tengo una hyosung aquila del 2007 con 20000 km, con casco como extra y 650 euros, transferencia a mi cargo también.

He de decir que mido 182 y peso 75 kg.

Por otra parte le voy dar un uso casi exclusivo por ciudad y fundamentalmente en los meses de primavera y verano, poco uso, 1000 km al año aproximadamente.

Cuál os parece mejor opción??.
Gracias foreros!!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 

migui410

Member
Yo me apunto a la kymko simplemente por km-dinero, mientras esté todo bien, no debería dar problemas =) y la aquila creo que me quiere sonar que era pesada y que le costaba un poquito, pero que me corrijan =)
 

tomifueego

New Member
La aquila tiene motor bicilindrico en V, dando mas potencia, pero claro, como te dicen arriba pesa mas. Aunque con tus medidas cojas la que cojas te iran parecidas, yo iria por la hyosung por potencia y por estetica ;)
 

dcp1

Well-Known Member
Yo por kilómetros la kymko... Pero es cuestión de cual esté mejor conservada. Si las puedes ver con algún mecánico o alguien que tenga conocimientos de mecánica.
 

Arriba