Kymco Venox 250, ¿que otras opciones tengo?


Hola compañeros, en enero me examino del A2 y estoy empezando ya a mirar algunas motos para ir decidiéndome por un modelo.

Me gusta mucho el estilo custom/cafe/scrambler....y todo este estilo de motos.
(aunque tampoco le hago ascos a una naked )

Mi uso va a ser sobre todo para desplazarme desde Valdemoro a los restaurantes de curro que suelen ser por la periferia de Madrid y algunos pueblos de alrededores y para que engañarnos, salir a rutear de vez en cuando haciendo viajecillos a mi pueblo.

Me gusta mucho la venox 250 en esta cilindrada por que creo que de las custom es la mas potente para aguantar 120 de crucero y estéticamente me parece muy bonita.

La hyosung 650, también es muy bonita pero me han dicho que igual es problemática.

¿que me recomendáis vosotros?

También me enterado de la feria de motos que se hace en el palacio de cristal en madrid y quiero saber si ahí se vende motos de segunda zarpa
 

jezu

Member
Tienes la daelim daystar 250, la futura hyosung gv 300 me parece preciosa. Y si te estiras la honda revel 500 (no se si la 300 vendrá a España). Un saludo.
En naked el abanico se expande mucho más.
 

dcp1

Well-Known Member
Yo miraría bien la honda revel 500 como te ha comentado el compañero, es una moto interesante :sherlock:
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Hola compañeros, en enero me examino del A2 y estoy empezando ya a mirar algunas motos para ir decidiéndome por un modelo.

Me gusta mucho el estilo custom/cafe/scrambler....y todo este estilo de motos.
(aunque tampoco le hago ascos a una naked )

Mi uso va a ser sobre todo para desplazarme desde Valdemoro a los restaurantes de curro que suelen ser por la periferia de Madrid y algunos pueblos de alrededores y para que engañarnos, salir a rutear de vez en cuando haciendo viajecillos a mi pueblo.

Me gusta mucho la venox 250 en esta cilindrada por que creo que de las custom es la mas potente para aguantar 120 de crucero y estéticamente me parece muy bonita.

La hyosung 650, también es muy bonita pero me han dicho que igual es problemática.

¿que me recomendáis vosotros?

También me enterado de la feria de motos que se hace en el palacio de cristal en madrid y quiero saber si ahí se vende motos de segunda zarpa


Hola Fer y felices fiestas, en cuanto a la Venox es una moto muy chula, con una estetica pecualiar dentro de las custom y que si te entra por los ojos dificilmente te la quitaras de la cabeza, a mi hace muchos años me paso con este modelo en particular...Pero has de tener en cuenta unos pequeños matices, las primeras unidades inyectadas de este modelo salieron bastante malas y fueron la losa final para este modelo..Por contra, las ultimas remesas inyectadas salieron muy buenas pero sin lugar a dudas las mejores eran las carburadas, un antiguo...compañero de rutas le llego a hacer a la suya 65000km, y me consta que alli sigue dandolo todo...De hecho sigue pareciendo nueva, cierto es que, por desgracia, no se suelen ver muchas, motivo por el cual suelen salir de los talleres peor de lo que entran...Un fallo que solian tener algunas unidades carburadas era que, consumian un pelin de aceite...En si la Venox es una moto bastante fiable a la que, mimandola, se le pueden hacer los kilometros que quieras, otra cosa es que por su cilindrada si te sale mala, pues sea una jodienda considerable...
 
Last edited:
Tienes la daelim daystar 250, la futura hyosung gv 300 me parece preciosa. Y si te estiras la honda revel 500 (no se si la 300 vendrá a España). Un saludo.
En naked el abanico se expande mucho más.
la futura hyosung 300 tiene una pinta excelente y me encanta su estética pero creo que no va a entrar en mi presupuesto, quiero algo para aguantar los 2 años del A2 y ya cuando tenga el A empezar a mirar algo donde invertir más dinero.

Mi presupuesto ahora mismo que estoy destinando es en torno a los 1600€ por eso la venox es la moto que más me cuadra dentro del presupuesto.

Aunque si encontrase alguna oferta suculenta y limitada no me importaría pagar más si es para que me dure muchos años.
 

jezu

Member
Hola amigo. Acabo de ver en milanuncios la nueva gv250dr anunciada, muy chula pero 4300 laureles por 23,5cv. La buena noticia es que he visto concesionarios donde aún tienen unidades nuevas de Aquila 250 a 3000€ una buena oportunidad si te gustan las custom clásicas. Un saludo.
 

sergio_902

Well-Known Member
Una kawasaki vulcan 500 de los 90 la puedes encontrar por esos 1.600 con poco uso. Aunque sea una custom el motor viene de la gpz y es bastante cañero
 

Arriba