Kymco people GTi 125 vs Honda SH 125i


Marinag

New Member
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Hola, hace un par de días vendí mi liberty 49 porque necesito una scooter 125 con la que poder moverme por los alrededores de mi ciudad casi a diario (un radio de 20-25km) y como soy nula en estos temas, toda ayuda es bien recibida.[/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Qué opináis de la [/font][font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Kymco people GTi 125 vs la Honda SH 125i[/font][font=verdana, arial, helvetica, sans-serif] o la SH Mode? Vale la pena pagar la diferencia de dinero que hay entre ellas pese a que la comparación entre las fichas técnicas de ambas no presentan grandes diferencias?[/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Alguna otra sugerencia que cubra esas necesidades?[/font]

[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Muchas gracias de antemano [/font]
 

Don rutero

Member
Yo soy muy de honda y es que he tenido varias haber cual de ellas me ha dejado mas contento
Asi que yo me iria por honda si los € no son problemas
Ojo que las kymco sale geniales y son muy buenas pero si se puede honda for ever


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JordiG

New Member
La SH es una moto perfecta, sin duda. Tira lo que quieras, lleva ABS y cabe un integral debajo del asiento. Es el arma definitiva si tienes lereles. Porque no es sólo que te la puedas permitir sino que también tienes que tener en cuenta que es el modelo más robado. Aquí en Barcelona desaparecen que da gusto. Yo entre las dos tendría grandes dudas de cuál pillar (de hecho, ya me pasó en un momento dado) y ahora encima la Kymco está de oferta por 1.000 euros menos que la SH.

La que sí que descartaría es la SH Mode: es otro tipo de scooter, con menos motor y freno de tambor detrás.
 

sergio_902

Well-Known Member
Por 2500€ me iba a por la gti de cabeza. Es más potente y con una mejor parte ciclo. Pero bajo en asiento no cabe casi nada y estéticamente es algo mas bonito el Honda. Pero la clave está en el precio. Es lo bueno de la euro4 xDDD
 

Arriba