Kymco o Sym


Tengo una duda en que moto, estoy en escoger la Kymco grand dink 125 o la nueva SYM cruisym 125

  • Cualquiera

    Votes: 0 0,0%
  • :)

    Votes: 0 0,0%

  • Total voters
    0
  • Poll closed .

Luckywolf

New Member
Hola buenas
Tengo una duda en que moto comprar, estoy en escoger la Kymco grand dink 125 o la nueva SYM cruisym 125?
Un saludo.
 

gurruvip

Well-Known Member
La sym no he leído nada sobre ella la grandink tiene unas críticas muy positivas. Y además trae una trayectoria con sus scooters desde Súper dink hasta el AK 550 que son para tener en cuenta.
 

sergio_902

Well-Known Member
De la Gran Dink no habla la gente muy allá. Es buena moto pero le falta motor. La SuperDink es otra historia. Me parece que sólo hay 1cv de diferencia sobre el papel pero todo el que tiene la GD echa en falta algo más.

Echa un vistazo a la kawasaki j125. Es la SuperDink anterior algo más bonita y las encuentras a buen precio
 

RSJavi

Member
De la Gran Dink no habla la gente muy allá. Es buena moto pero le falta motor. La SuperDink es otra historia. Me parece que sólo hay 1cv de diferencia sobre el papel pero todo el que tiene la GD echa en falta algo más.

Echa un vistazo a la kawasaki j125. Es la SuperDink anterior algo más bonita y las encuentras a buen precio
La superdink la tiene un colega y es una delicia de moto
 

Luckywolf

New Member
Sergio_ 902 gracias por el consejo. Eso he oído hablar la GD solo tiene 12,9 CV y se nota la potencia máxima solo coje 105km algo asín y cuando lleves a un pasajero ya ni cuento..
La kawasaki j125 esta muy bien me gusta pero claro solo 13CV no se como se comporta en carretera y tal.
Tengo muchas dudas en que moto comprar. Un saludo
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Sergio_ 902 gracias por el consejo. Eso he oído hablar la GD solo tiene 12,9 CV y se nota la potencia máxima solo coje 105km algo asín y cuando lleves a un pasajero ya ni cuento..
La kawasaki j125 esta muy bien me gusta pero claro solo 13CV no se como se comporta en carretera y tal.
Tengo muchas dudas en que moto comprar. Un saludo



Buenas Luckywolf, has pensado en buscar una GrandDink 125 pre Euro4 de 2ª mano? Daban 15cv, por tanto algo mas que las nuevas andara...
 

Luckywolf

New Member
J Diamantes Buenas que tal.
Tenía pensado en comprar una moto del paquete osea nueva, malas experiencia con la 2 mano xD y claro quiero una moto euro4 ya sabes con esto de la UE..
Asin que no se que moto escoger.. Es que yamaha y honda son 5000€...
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno claro si ya te vas a la Forza 125 eso es un maquinon en toda regla y con unos acabados mas que notables. Pero claro lo bueno vale caro.
 

Luckywolf

New Member
Claro lo bueno se tiene que pagar.. Es lógico pero por ese precio te puedes sacar el carnet a2 y pillarte una scooter de 300cc..en fin...hay tiempo para pensar que moto pillarme.. Muchas gracias ^^
 

sergio_902

Well-Known Member
5.000€ por una 125 que no se los gaste nadie. Por un poco más venden las 3 ruedas de piaggio de 300*
 

Luckywolf

New Member
Por eso mismo que pa 5000 €. Mejor otras opciónes ya cada uno haga lo que quiera con su dinero.. Pero por calidad y precio creo que la grand dink es la mejor opción
 

Half

New Member
Hola,

Estoy en la misma duda que @Luckywolf: a día de hoy la Super Dink apenas tiene 0,4 CV más que la Grand Dink y vale 400€ más cara, por lo que por un precio similar y con algo más de potencia está la SYM Cruisym. Después de leer todas las respuestas nadie habla de ella, ni bien ni mal.

Al final cuál te compraste, @Luckywolf ??

Un saludo!
 

Fcobco

New Member
Buenas, yo justo he comprado la Joymax 125 Sport en el mismo momento en que salia la Cruisym, y valoraba entre Superdink y Joymax, como anteriormente ya habia tenido la Superdink (primer modelo que salio), preferí cambiar por Sym y la verdad estoy muy contento del cambio. Yo peso 110 kg y mido 180 y los 15 cv tiran de mi de maravilla, no puedo tener queja de ninguna pq tanto la Superdinkl, como la actual Joymax dan de si los 14-15 cv que llevan. Es mi opinón. Un saludo.
 

sergio_902

Well-Known Member
Por 4.000 € me pillo la kawasaki J 125. El precio oficial es mucho más caro, pero si miras por ahí la encuentras por 4
 

Arriba