Kymco Like 50 2T: xileno


avila2474

Member
Buenas, mi ciclomotor de 2012 presumo que nunca se le ha desmontado el carburador, por lo que estaba pensando en usar Xileno para limpiarlo. El tema es que es un motor 2T y el depósito que usa es de 5L.

Descontando el hecho de que por el momento, paso de desmontar el carburador, que me recomendais sobre ese aditivo?

En principio la motillo va muy bien, no tiene inestabilidades ni se ahoga, por lo que me gustaría que se mantenga así.
 

antmarsan55

New Member
Yo creo que si va bien, es que el carburador está limpio y no deberías hacerle nada. Lo que funciona no se toca


Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
 

avila2474

Member
Yo creo que si va bien, es que el carburador está limpio y no deberías hacerle nada. Lo que funciona no se toca


Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
Opino lo mismo, pero este criterio sería válido para un carburador que no se ha abierto en más de 5 años (Realmente la fecha de fabricación es de 2012 pero Kymco la sacó como un modelo de 2013)? El dueño anterior desconozco que mantenimiento, combustible, y aceite le suministró, de hecho, cuando la compré en Agosto del año pasado, a los 2 meses la llevé a mi mecánico para que le hiciese una puesta a punto (rodillos, correa, y aceite de transmisión nuevo) porque los del compraventa no sabían que trato le había dado el dueño anterior, y ciertamente el comportamiento de la moto mejoró bastante. Yo por mi cuenta le cambié el filtro de aire y este estaba seco aunque "limpio".

De momento la motillo funciona bastante bien, le he metido neumáticos nuevos y estoy a la espera de que me llegue un escape nuevo porque el que tiene me trae por la calle de la amargura. Aceite le meto el Motul 710 que me han dicho es lo "mejorcito" en aceite 2T (sé que hay mejores).

Pero yendo un paso más allá, me gustaría saber si aplicando Xileno podría mejorar un poco más el comportamiento de la moto. De consumo me gasta unos 5L a la semana, recorriendo unos 22 Kms. 6 días a la semana. Como lo veis??
 

Arriba