Ktm rc 125cc


nano89

Member
Hola alguien que tenga la ktm rc 125 y me dig como es esa moto y como va llevo tiempo mirando motos y no acabo de decantarme bueno un saludo y gracias de antemano
 

LancerKtm

New Member
pues un forero se presento hace un par de dias con fotos firmando los papeles con la rc... preguntale!
 

Wsqwr

New Member
Buenas!!! Soy yo el afortunado! 
Poco puedo decirte por ahora xk esta comprada pero aun no he podido cogerla por diversos motivos.... Deseándolo estoy! Jajaja asiq siento mucho no poder decirte nada mas que es preciosa. Dudaba con la yzf pero me fíe de ktm por llevarl el motor de éxito de la duke. 
Me costó 3800€, ,mucha pasta pero la moto tiene materiales muy buenos.
De todas formas hay otro por aquí con la rc que ya lleva un tiempo con ella. Coria28 creo que es el usuario. Se presentó con el título " hola desde Madrid" o algo por el estilo, búscalo en presentaciones y le preguntas aunque creo que no tiene mucha actividad por el foro...
Hay una review en YouTube de motos garage de la rc bastante completo aunque te fiaras mas de opiniones reales jeje.
 Pues eso, en cuanto pueda montarla cuenta con mi opinión pero ya de antemano te digo que no defrauda. Posición muy cómoda. Lo único que cuesta pero por los retrovisores pero... Quien no gira la cabeza en la moto? Jajaja
Un saludo!
 

LancerKtm

New Member
todos lo hacems, incluso la normativa lo aconseja, eso si a45 grados mas o menos, no poner la cabeza patras com ola niña del exorcista xD
 

nano89

Member
Pues muxisima gracia que ke va hace la opcion mejor yo tambien estoy entre la rc y la yamaha un saludo
 

Arriba