KTM RC 125


xJAvi98

New Member
Hola, alguien me podria informar sobre la KTM RC 125.
Si me pueden decir velocidad maxima, velocidad de crucero, consumo...
Se lo agradeceria muchísimo.
Un saludo y gracias.
 

supermanbarb

New Member
Según este artículo(http://www.motociclismo.es/pruebas/carretera/articulo/ktm-rc-125-prueba/3) sus prestaciones son suficientes para la vida normal y si te aplicas puedes llegar a los 130 km/h reales. También destaca por el mínimo consumo, 3,2 litros a los 100 km llevándola casi a tope, y las bajas vibraciones del motor, así que es una moto muy práctica, además de deportiva de carácter.
 

duke125

Member
Yo la rc no la he probado pero sí la he visto físicamente y me he subido en ella y la verdad que es una pasada. No es, como muchos dicen/piensan, una duke con carenado, no tiene nada que ver, muchacosas distintas y supongo que el comportamiento también. Tiene una pinta cojonuda.

En cuanto a prestaciones, conociendo las de mi duke y sabiendo que esta lleva carenado, pues supongo que las mejorará un poco sobre todo en el tema viento-velocidad punta, por lo que te digo que en autopista llaneando no creo que tenas problemas para llevarla a 120. Tiene que ser una gozada de moto.
 

mortadeloh

Member
Yo no la he probado en autopista, pero te puedo decir que en urbano la aceleracion que tiene esta muy muy bien.
 

djrufus

New Member
se que por ejemplo lleva abs, y la mía no. Pero no me gusta como lleva los focos. La baraje como una opción, pero al no encontrar ninguna de 2ª mano la descarte, creo que salio no hace mucho.
 

duke125

Member
No las hay de segunda mano de momento, pero sí venden la unidad de exposición en muchos sitios, con menos de 100 km, por unos 800€ menos. Mira en motos.net
 

duke125

Member
De todas formas puedes reservar una prueba de la moto que quieras y en el concesionario que quieras aquí: https://www.ktm.com/es/dealer-service/book-a-test-ride.html#.VMEy7xG9KSM

Yo a lo mejor me animo a probar también la rc125, a ver qué tal. Saludos
 

PaulCh

New Member
Hola a todos os puedo decir que va muy bien la tengo hace 4 meses ya y estoy bastante contento,es verdad que en cuanto al precio sé sube bastante  pero era la.que quería y en cuanto a velocidad punta os digo que se puede alcanzar sin problema los 130 (aplicandote  bien...
 

Dale Gas!

Moderator
KTM hace buenos juguetes lo único malo que el precio es elevado, pero es una apuesta segura yo estoy detrás de la Duke a ver si la consigo probar ya de una vez jaja
 

Igor88

New Member
Hola mi rc 134 pegau como una lapa.consumo 3.4 3.6 porai velocidad media yo le ago 112 I eso que subo un puerto para ir a trabajar.todos los días 97 km tiene 7000 km ba por la segunda revisión I sin problemas. Lo único le falta par.yo me arrepiento X eso no aver comprar la de 200.ela kit athena te recomiendan cambiar pistón cada 25 30 horas un timo.
 

maldit

New Member
Hola,
Al final despus del golpe con mi CBR 125, y tras un año sin moto me he comprado la KTM rc125, la subo a recoger al concesionario este miercoles. Ya os contare que tal. Tengo muchas ganas ;-)))))
 

Igor88

New Member
Site sirve estoi mirando x Francia motores de 200 para montar en mi 125 ya OS contaré mean dixo ke sale parecido de pasta al kit athena.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

davilete

Member
yo creo que en prestaciones tioene que ir mas o menos como cualquier 125 4t. estoy entre varias opciones y de momento esa la he descartado por el cuadro de instrumentos que no me acaba de gustar y el bastidor que es un poco radical ver tantos tubos aunque hay gente que ese detalle les guste. mi opinion es que en un circuito todas las 125 iran bastante similares y que para un uso en carretera no se notara ninguna diferencia aprecieble comop para elegir una moto por sus prestaciones. yo de momento estoy decidido por la yamaha yzf r125 que por estetica es la que mas me entra por los ojos (modelo 2015) y que la calidad de los japoneses es dificil de mejorar.
 

Igor88

New Member
Ola Buenas alguien sabe X cuanto o donde puedo conseguir un motor de ktm rc 200 nueva o d segunda mano???
 

Gshtr1

New Member
xJAvi98 dijo:
Hola, alguien me podria informar sobre la KTM RC 125.
Si me pueden decir velocidad maxima, velocidad de crucero, consumo...
Se lo agradeceria muchísimo.
Un saludo y gracias.
No sé si llego muy tarde... jajaja
Tengo la RC 125 desde septiembre 2016. Le he hecho unos 3200km hasta ahora y estoy encantado. Sin duda la mejor elección.
Se mantiene sin problemas a limites legales en carretera y en cuesta abajo y pegado al deposito he llegado a los 135 km/h de marcador (mido 1,75m y peso unos 78kg).
La velocidad de crucero es 115-120 km/h (dependiendo de la carretera ya que en motores así de pequeños se nota si hay pendiente o no en la carretera, si hay viento de frente o no, etc).
Sin duda es una de las mejores 125cc del mercado. Muy buen comportamiento. El motor tiene bastante fuerza y se comporta muy bien. Consumo ridículo. Suelo hacer entre 250-300km con un depósito, unos 75-80% carretera. (son 10L pero sin apurar demasiado, nunca ha cogido mas de 8L).
La recomiendo y sin duda volvería a comprar la misma.  En salidas con otras 125cc tiene bastante nervio, acelera muy bien y tiene bastante ventaja.
Esta es mi opinión. Perdón por el tocho.
 

VBM

Member
Gshtr1 dijo:
No sé si llego muy tarde... jajaja
Tengo la RC 125 desde septiembre 2016. Le he hecho unos 3200km hasta ahora y estoy encantado. Sin duda la mejor elección.
Se mantiene sin problemas a limites legales en carretera y en cuesta abajo y pegado al deposito he llegado a los 135 km/h de marcador (mido 1,75m y peso unos 78kg).
La velocidad de crucero es 115-120 km/h (dependiendo de la carretera ya que en motores así de pequeños se nota si hay pendiente o no en la carretera, si hay viento de frente o no, etc).
Sin duda es una de las mejores 125cc del mercado. Muy buen comportamiento. El motor tiene bastante fuerza y se comporta muy bien. Consumo ridículo. Suelo hacer entre 250-300km con un depósito, unos 75-80% carretera. (son 10L pero sin apurar demasiado, nunca ha cogido mas de 8L).
La recomiendo y sin duda volvería a comprar la misma.  En salidas con otras 125cc tiene bastante nervio, acelera muy bien y tiene bastante ventaja.
Esta es mi opinión. Perdón por el tocho.
Yo respondo, la RC 125cc la estuve viendo para comprarla y la probé, a mi manera de ver es la mejor moto de 125cc Racing y a cuanto acabados también, es una moto muy bonita, la cuestión es que las motos Racing de 125cc es un querer y no poder, sin faltarles al respeto pero son motos que cuando ya les has cogido el tranquillo se te quedan pequeñas y son motos para hacer curvas y muy buenas pero notas que al final necesitas algo más... Al final mi decisión fue optar por una scooter para uso urbano y extraurbano en momentos oportunos, no tengo la estabilidad y la deportividad de una Racing pero eso de ir cómodo y no ir cambiando marchas por la ciudad no lo cambio por nada para divertirse creo que al final una moto más grande y de mayor potencia es lo que se buscas
 

Gshtr1

New Member
Es cierto que vas a necesitar algo más de potencia. Es una moto de 125cc y 15cv el tope que permite la ley para la poder llevarla con el B. Pero por ejemplo (mi caso) no habia llevado nunca una moto (ni siquiera una scuter de 50cc) y creo que sacarme el A2 e ir a por una moto de 47cv sería ir demasiado rapido. (aunque en la autoescuela aprendes a llevarla no es lo mismo). Así por lo menos te vas haceindo la idea de lo que es una moto, cómo trazar las curvas como cambiar las marchas y como ir de manera segura. Aún así los 15cv dan mucho de sí y permite salir de rutas y divertirte bastante. Es cierto que cuando sales de una curva y quieres dar gas es cuando quieres mas potencia pero aun asi no defrauda. Para aprender es fenomenal, divertida y consumos ridiculos.
 

VBM

Member
Gshtr1 dijo:
Es cierto que vas a necesitar algo más de potencia. Es una moto de 125cc y 15cv el tope que permite la ley para la poder llevarla con el B. Pero por ejemplo (mi caso) no habia llevado nunca una moto (ni siquiera una scuter de 50cc) y creo que sacarme el A2 e ir a por una moto de 47cv sería ir demasiado rapido. (aunque en la autoescuela aprendes a llevarla no es lo mismo). Así por lo menos te vas haceindo la idea de lo que es una moto, cómo trazar las curvas como cambiar las marchas y como ir de manera segura. Aún así los 15cv dan mucho de sí y permite salir de rutas y divertirte bastante. Es cierto que cuando sales de una curva y quieres dar gas es cuando quieres mas potencia pero aun asi no defrauda. Para aprender es fenomenal, divertida y consumos ridiculos.
Se quedan pequeñas enseguida tiempo al tiempo.
 

Albertoktmrc125

New Member
Hola buenas. Me compre hace un añorato mas o menos una ktm rc 125 la verdadde que va muy perobien que muy bien....no quita que es una 4t y le falta nervio pero es muy segura en el paso por curva y si aceleras te saca bien de la curva llevandola alegre puesto que no tiene mucho par.
Y mi pregunta es sabeis que se le puede hacer para que ande mas?le puse un escape y me gano algo mas de fuerza pero quiero un pelin mas de punta.
Gracias
 

Albertoktmrc125

New Member
Hola buenas. Me compre hace un añorato mas o menos una ktm rc 125 la verdadde que va muy perobien que muy bien....no quita que es una 4t y le falta nervio pero es muy segura en el paso por curva y si aceleras te saca bien de la curva llevandola alegre puesto que no tiene mucho par.
Y mi pregunta es sabeis que se le puede hacer para que ande mas?le puse un escape y me gano algo mas de fuerza pero quiero un pelin mas de punta.
Gracias
 

Arriba