KTM RC 125


@lorenzo_navasg

New Member
Hola buenas me llamo Lorenzo y vivo en las afueras de Barcelona. He decidido comprarme una ktm rc 125. Llevo unos meses mirando y me hecha atras que muchas motos tengan mas de 20.000 kms. Aunque soy un “petrolhead” como muchos de vosotros si me podeis decir sobre si la moto aun está fina con esa cifra de kms. Es solo que para una moto de carretera como la rc 125 me parece que 20 000 kms es mucho pero igual me equivoco! Me haríais un gran favor. (Y la moto la usaré fines de semana para quedar con amigos y disfrutar asi que dudo que le ponga mas de 4 000 kms al año) muchas gracias!
 

Fireball

Well-Known Member
Hola Lorenzo bienvenido!
No puedo hablar por mi conocimiento, pero en base a lo que me han informado y he ido leyendo, lo más importante es si puedes averiguar cómo se han hecho esos kilómetros. La referencia que me dieron cuando iba a comprar la mía es sobre 15.000km máx. para una 125cc de segunda mano (contando que se han hecho en ciudad).

20.000km solo por ciudad tal vez son una locura, pero por ejemplo en año y medio le he hecho 20.000km a la mía de rutas y yéndome a Madrid, Zaragoza. Entonces yo creo que no deberías preocuparte más de la cuenta por ese kilometraje.
He visto (eso sí, de otras marcas) motos con 60-80 e incluso 100.000km motos de 125cc y sin problema.
 

santiti

Member
Tanto en coches como en motos no hay vehículos con muchos o pocos kms sino vehículos bien o mal tratados claro esta que la mecánica no tiene el mismo desgaste con 5000kms que con 50000 kms pero si la de 5000kms no la han hecho nunca ni p*** caso vas a tener que meterle billetes a corto plazo en mantenimiento si la que tiene mas kms la han mimado tendrás que meterle dinero a largo plazo en reparaciones de desgaste ... conclusión ante la duda ve a verla y pruébala a ver que te dice la moto in situ
 

pistolo

Active Member
Segun y como hayan sido esos 20.000 km. En el foro hay uno con una KTM que vcon kilometros parecidos se queda sin aceite en 600km. Comentabamos de la posibilidad de heberla exprimido, meterla caña y los segmentos brillan por su ausencia con lo que aquello consume aceite que jode. Hoy dia las motos de inyeccion, bien conservadas y sin meterles tralla en altas todo el tiempo, pueden tener 50.000 o 70.000 sin llegar a rectificarlas, 20.000 bien conservados no son muchos kilometros si la vas a usar a 4.000 km/año, te va a durar unos cuantos.
 

Arriba