KTM Rc 125 Escape Arrow y lo que se avecina!


Xanxu

New Member
Aqui os dejo mi KTM Rc 125 '17 con un arrow NO homologado
2018-05-07 00.29.54.jpg

La verdad que el sonido es muy bonito y en cuanto a rendimiento , se nota mucho en la retención del motor al soltar gas....en ciudad casi ni tocaba freno con la retención del escape!!! Viva la euro4!!!
Compre la cúpula de burbuja original KTM antes de tener la moto y casi un año después aun esta en la caja por tener que quitar carenado para cambiarla jejejje

Aparte de la cupula viene de camino:
-Filtro K&N
-Supresor catalizador Arrow ( maldita euro4)
-Centralita Rapid Bike Easy

Una vez montado todo de golpe os comentaré las sensaciones.De momento de consumo 1,8/2 L en ciudad y unos 3,5L por carretera. La velocidad punta 129 km/h cortando ya el motor.No busco correr mas , sino algo mas de alegría

Un saludo a tod@s!
 

Don

Well-Known Member
No se si lo habran cambiado ahora con la Eruo4 pero, en la 390 el catalizador iba en la panza esa negra que hay debajo del amortiguador XD

A lo mejor vas legal y todo. Bueno es mas, en la web de arrow dice que vas legal 100% a no ser que le pusiera el colector 71668 MI que supongo que es el que quita la panza esa. Es mas! La panza esa lleva el numero de homologacion del escape XD

A vale, acabo de leer que lo tienes de camino.

Con centralita y demas, y haciendo varias lanzadas en banco de rodillos quizas pudieras ya no extraerle rendimiento, sino modificarselo a una zona que te guste mas, pero ganarle potenshia, si lo haces muy fino le ganaras ponte un 5%, de 15cv son 0.75cv mas.

Lo as a notar cuando le saques la panza esa que pesara como 15kg y le pongas el tubito de 200gr. Mira, en el aburrimiento:
137kg / 15 cv = 9.13kg por cv
122kg / 15cv = 8.1kg por cv

Is dicir, que esa reduccion de peso es equivalente a que hubieras potenciado el motor hasta 16.9 cv. Que no es lo mismo, por que mas potencia te da mas velocidad a alta velocidad, pero hasta entonces, vas a tener las "mismas" prestaciones(tampoco debe confundirse si hubiera dos motos del mismo peso y potencia, pero una con 600cc y otra de 300cc)
 

Xanxu

New Member
Bueno ya tengo casi todo para montar solo me queda la bujía de iridium y a montar todo de golpe ya que para todo tengo que quitar carenado xD en breve espero poder montar y poder deciros que tal va!!
 

Don

Well-Known Member
La bujia de iridium no da rendimiento, si es por eso que quieres montarla. Da duracion.

La gasolina no tienes mas poder calorico por encenderla con un mechero que con un soplete

Tambien puedes comprobarlo tu mismo, busca cualquier formula de rendimiento, por ejemplo, rendimiento termico y mira a ver si tiene variables segun el tipo de chispa que enciende la mezcla!
 

mafiastyle

Well-Known Member
Lo de la bujia es cierto, en foros de la roadwin todo el mundo estaba empeñado en que la de iridio era mejor, que lo es por duración, pero nada mas, y e llegado a leer que hacia que la moto corriera mas y tener mas fuerza XD

Saludos!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
El escape Mila mucho y siendo no homologado seguro que suena de coj....
Muy chula


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba