KTM lanzará una versión carenada de la familia Duke 125, 200 y 390


alfiles

Active Member
es que creo que una 690 monocilindrica vibraria mucho para este tipo de motos.

A mi me gusta el frontal,sobretodo las luces.
 

clifor

New Member
[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=btQtgvRS9ik[/video]

A mi me encantan...

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yDItNKKu6OY[/video]

Y este de propina de la 390, tiene que ir bien con 147 kg y 43 CV.
 

GTieDiTioN

Active Member
Que quereis que os diga... esta increíble el frontal con la luz de posición tipo luz diurna :sisi3:
 

dani_rs

New Member
Pues la 690 vibraria lo mismo o menos que una RC8....jeje, los bicilindricos vibran muuuucho también, y bueno, las vibraciones de una 690 son soportables, para la naked o para una moto "tipo" r. Además habria mucha gente interesada, porque limita también, te vale para el A2 y A, y aguantará mas una 690 que una 390. Esta última tarde o temprano, y mas en formato "r", enseguida le pedirás un poco más, porque tiene buen chasis, buenos frenos,etc.etc. y con la potencia que tiene, al principio irá sobrado, pero luego no podrá darte ese poco "más" que le pedirás, porque no nos engañemos, la gente somos así, siempre tarde o temprano cuando la cojas por la mano, le exigirás más...
 

alfiles

Active Member
dani_rs dijo:
Pues la 690 vibraria lo mismo o menos que una RC8....jeje, los bicilindricos vibran muuuucho también, y bueno, las vibraciones de una 690 son soportables, para la naked o para una moto "tipo" r. Además habria mucha gente interesada, porque limita también, te vale para el A2 y A, y aguantará mas una 690 que una 390. Esta última tarde o temprano, y mas en formato "r", enseguida le pedirás un poco más, porque tiene buen chasis, buenos frenos,etc.etc. y con la potencia que tiene, al principio irá sobrado, pero luego no podrá darte ese poco "más" que le pedirás, porque no nos engañemos, la gente somos así, siempre tarde o temprano cuando la cojas por la mano, le exigirás más...
Eso no voy a discutírtelo, tienes toda la razón.
Pero mi opinion muy personal es que si me compro una moto de ese tipo, me gustaria que vibrara mucho menos que mi 690 ;) (cuestion de gustos jejeje)
 

dani_rs

New Member
A falta de ver el precio final, la versión de la 125 se antoja como la "renia" de la categoria, si la Duke tenia practicamente los mejores componentes, esta versión "r" es la guinda del pastel para los que busquen una moto carenada. Dejando de lado los focos, que para gustos colores, han hecho un buen trabajo, el chasis tubular, colores,etc. Tengo ganas de verlas en directo. Lo único que no me queda muy claro es el asiento "trasero", que va integrado en la propia "carroceria",etc. pero no lleva "esponja", dejando de lado que agarre mas o menos ( se compensa con la posición al "ataque"), tiene que ser super incomodo para rodar.....
 

clifor

New Member
Bueno chavales ya han salido los precios oficiales de las ktm rc125 y la ktm rc390, más o menos lo que esperaba, un poco más caras que las versiones naked de la misma cilindrada. ¿Qué os parece?

KTM RC 125 4.399€


KTM RC 390 5.398€


Precio KTM RC 125
Precio KTM RC 390
 

Ctrujil2

New Member
la 390 carenada, PRECIOSAA¡¡¡¡ Esperemos que anden bien y que no tengan tantos problemas como sus hermanas, porque telita con la Duke, hay alguien que no conozca alguien que su duke no de problemas? pq tela..... las motos muy guapas¡¡
 

OscarRKV

Member
Pues al compañero puntoverde tiene la duke 125 y no le he oído decir nunca que tenía algo mal, no sé, me ha extrañado cuando lo has dicho, la verdad.
 

Ctrujil2

New Member
Juer compi pues será el único, pq yo por aqui a compis del foro como a otro muxaxo que tiene aqui en el pueblo otra duke 125, y siempre les falla algo del electrico.
 

GTieDiTioN

Active Member
Ctrujil2 dijo:
Juer compi pues será el único, pq yo por aqui a compis del foro como a otro muxaxo que tiene aqui en el pueblo otra duke 125, y siempre les falla algo del electrico.
Para que veas que no hay ninguna marca/moto que vayan todas perfectas....
 

clifor

New Member
En la parte que me toca, mi duke tiene solo 2000km pero de momento 0 problemas, va como la seda, tocaremos madera...

Respecto a las carenadas, la 390 me pone muy bruto, con 147 Kg y 44CV es muy seria candidata cuando me termine de sacar el A2... es superior a la Ninja 300 en caballos, menos peso y en precio, la Ninja 300 vale 5750 con ABS ( la KTM RC390 trae ABS de serie).
 

dani_rs

New Member
Yo la he tenido y 0 problemas.... Otro de por Asturias, lo mismo, y estando en el tayer de KTM solo recuerdo una unidad, el resto mantenimiento solo, y se han vendido bastantes....
 

josechu1980

New Member
Yo si que he tenido problemas electricos ya arreglados. Mi moto llevaba bastante tiempo en stock (por eso la compre barata ;-P) , con lo cual al comprarla le recargaron la batería. Al mes de tenerla se descargó pero al circular por autovía conseguia que cogiera carga para aguantar unos 3 días. Si era callegeando no cargaba lo suficiente. Miré todo el cableado y alternador y encontré un cable palado (tenía la funda desplazada). Lo arreglé y cargué la batería pero me duró una semana. Fui al taller (procycle) me la miraron y no encontraron nada raro y volvieron a cargarla. Duró 4 días hasta que me falló, de nuevo. La arranqué y entonces el ralentí se mantenía inestable y a los 500m se me paró en un semaforo. Lo intenté un par de veces días mas tarde y aunque arrancaba, seguía con el ralentí inestable hasta que la lleve al taller y me cambiaron el sensor de temperatura y una batería nueva en procycle. Tengo que decir que se volvieron locos hasta encontrar el problema, pero me lo cubrió todo la garantía (la batería no tenía porque entrar) y la atención fue muy buena. Ahora va mejor que antes supongo que porque el sensor de temperatura fallaba desde que la compré. A pesar de todo estoy contento con la moto y no creo que sea un fallo que se reproduzca, simplemente que el sensor no ha venido bien ajustado de fábrica y el concesionario donde la compré no la revisó bien antes de entregarmelo porque tuvimos varios problemas.
 

Arriba