KTM Duke125 ABS Sevilla


Crupi

Member
Vendo KTM Duke 125 2014 ABS. Libro de revisiones sellado en concesionario, 3 llaves, un año de garantía oficial aún vigente. Dispone de multitud de extras: manetas regulables de aluminio, puños KTM, tapas de aluminio, anticaidas, colín monoplaza y supresor de estriberas, sillón del piloto de gel, bujia de irido, filtros de aire y aceite K&N, escape Akrapovic, cubiertas dunlop SportSmart2 cambiadas recientemente, protector de depósito. Conservo todas las piezas originales. Precio de serie, con extras varia. Color Blanco


647726666

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

duke125

Member
Colega se te ha olvidado el precio. Vendes los extras por separado? En caso afirmativo estaría bien que pusieras el precio también, puedo estar interesado en varios. Saludos y suerte.
 

Crupi

Member
Tienes razón, el precio son 3200€. En principio me gustaría que quien se la llevara fuese con todo. De todos modos si os interesa algo contactar conmigo por privado o whatsapp. Aparte de lo listado antes tengo la rapid bike Evo más el my tunning bike de mitoba

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Dale Gas!

Moderator
Me encanta por favor blanca y con el tubo que me gusta si pudiera te la compraba pero ahora mismo no dispongo de efectivo jaja que tengas mucha suerte en la venta, la echaras de menos cuando no la tengas...
 

Crupi

Member
La hecho de menos ya y la sigo teniendo... Me da bastante pena venderla porque la he mimado a más no poder. Pero quiero dar el salto a la hermana mayor... Aunque cada vez que me monto me saca una sonrisa. No te puedes imaginar cómo suena!!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

javi_mo80

Member
Si al final vendes el escape por separado, me avisas. Estoy pensando en cambiar el mio, pero de momento no me decido.

Suerte con la venta.
 

Crupi

Member
Si me sale un comprador prefiero que la vea tal cual. Si al final la entrego en concesionario posiblemente sea de serie y vendere el despiece de extras. Pero estoy seguro que si alguien la ve así, se la quiere llevar así. He escuchado otros escapes en esta moto y no porque lo tenga yo, pero como este no suena ninguno.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Crupi

Member
La verdad que me planteo seriamente si venderla o no, pero teniendo el Á2 tengo ganas de una moto más grande

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

duke125

Member
Por cierto, esos topes anticaidas son de powerparts? No los veo por ningún sitio. Puedes poner el enlace?
 

Crupi

Member
No son de power parts. Son comprados en aliexpress, si te gustan y te interesan preguntame, te van a costar menos y te van a llegar antes

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Dale Gas!

Moderator
Cada día que pasa me gusta mas jaja espero que tengas suerte y se la vendas a alguien que la cuide como hasta ahora...
 

Crupi

Member
[RELIEVED FACE] y a mi cada día me está dando más pena tenerla en venta. Pero quiero dar el salto a algo más grande.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Crupi

Member
La he customizado a mi gusto y es una auténtica rompe cuellos. Además lo que más me repiten siempre que la ven es " en serio es una 125?? Como suena!! Y como anda!!"

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Dale Gas!

Moderator
Al final te lo compro yo jaja hay si tuviera una economía mas saneada, por curiosidad que velocidad de crucero te mantiene en autovía, llano y sin aire en contra ni a favor amigo?
 

Crupi

Member
Sin aire que la moleste llega tranquilamente a los 125, dejo de darle gas a 120 para no llevarla tan a jierro, aunque el corte le entra teóricamente a 137km/h. Con viento en contra puedes mantener 105-110. Llevo el desarrollo de serie, tengo comprada la corona de 46 dientes de aluminio naranja del catálogo de KTM para acortar el desarrollo y que mantenga más fuerza en sexta (es genérico de este modelo que metas sexta y se mota que no tira como en el resto) pero aprobé el A2 y ese dinero lo voy a emplear es su hermanita mayor [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

Crupi

Member
De todos modos el fuerte de esta moto no está en su velocidad punta ya que es una naked y 125cc (aún así te digo yo que no está nada nada mal). Pero cuando llegan las curvas... Ahí es donde se nota todo el potencial de esta moto, es un auténtico juguete.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

notecantees

New Member
No quiero arruinarte el post, espero que no te moleste pero creo que si quieres venderla deberias revisar el precio. Pides por ella casi lo mismo que vale su hermana de 390 de segunda mano.
Un saludo y suerte con la venta

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 

Arriba