KTM Duke 690?


Hola chicos, esta semana tendré porfin el carnet A2. Mi idea es pasarme a mayor cilindrada en un plazo corto/medio de tiempo. Durante varios meses llevo mirando muchisimas motos y cada semana me gusta una distinta, aunque la que parece que más persiste en mi cabeza (sera porque estoy muy contento con su hermana pequeña) es la Ktm Duke 690.



Lo que me atrae de ella sobretodo es su ligereza, el ABS de serie, y su polivalencia. No tengo dudas respecto su practicidad en el dia a dia y a la hora de hacer rutas ratoneras y divertidas.

Mi duda viene dada sobretodo, porque también me gustaría poder viajar cómodamente durante muchos kilómetros, y la verdad que no se si se hará demasiado incomoda por el tema de vibraciones de su motor monocilíndrico y de su nula protección aerodinámica (aunque se le puede añadir una cupula para los viajes).



Mi segunda opción sería la Kawasaki er6 F, aunque de ella me tira para atrás sobretodo los 50kg más respecto a la KTM, aunque la verde sea claramente más cómoda en viajes largos.

Esta claro que lo ideal sería poder probarlas a fondo y así la elección se me haría fácil, pero nunca tienen las motos de prueba limitadas para el A2 así que eso es imposible.

En fin compañeros, a ver si vuestros comentarios logran arrojar un poco de luz a mi mente que no termina por tener claro por cual decantarse.

Saludos!
 

sborrell

New Member
la duke no la ves hasta debajo de las piedras...
eso si... la er6n tiene mas potencial.... sobre todo por la suavidad de su motor....
sin embargo yo ahora tengo una monocilindrica de 47cvs y si vibra... pero en autopista ya no es tan grave la cosa... y en cuanto abres gas, la magia del monocilindro es excelente... el nervio que tiene en arrancada sobre todo....

yo no me lo pensaria...
 

dani_rs

New Member
Yo creo que la 690 como la mia y la de este chaval no he visto ninguna aún....

De las que esta lleno es de las de 125,etc. pero de la 690 hay muy muy pocas...igual que la 990. Es una moto muy especifica, el monocilindrico no suele llamar mucho la atención a la gente, y es una moto delicada, o la amas o no quieres saber nada con ella....
 

Arriba