• Hola todos, desde ahora mismo tenemos ayudándonos a TheLaw: un nuevo moderador que se va a encargar de ejecutar las normas y advertencias a rajatabla, para que podamos disfrutar del foro todos por igual y sin malos rollos. Cualquier duda podeis escribirnos a foro@foro125.com, gracias!

KTM Duke 2015 marcador

4 Feb 2019
16
1
3
32
Buenas chicos!!!! Pues bueno resulta que ayer llendo con la moto el marcador no me cuenta... Se queda a 0 y no se mueve. Y otra cosa es k la batería la cambie hace un mes pero cuando cojo la moto y estoy un rato en ella me sale batería baja y ya no se quita. Os ha pasado?

Peral23

Active Member
27 Jul 2017
433
94
28
36
Terrassa
Lo del marcador puede ser algún conector del marcador, o que se te halla salido el cable que va a la rueda.
Y lo de la batería comprueba que te cargue, no sea que no te cargue bien y de hay te salga el fallo.

gurruvip

Well-Known Member
2 Jun 2013
3.671
766
113
Granada
Ya te a dicho Peral23 lo que puede ser. Yo te añado que si tienes la factura, de la batería, pases por el taller y expongas el asunto.

A_lopez

Active Member
12 Feb 2018
141
65
28
lo del marcador antes que nada yo miraría el cable,es raro que tan pronto se haya roto pero compruebalo,sino se ha roto será lo que dice peral

Arriba Pie